Acceder

¿Por qué algunos sitios, ya no deja pagar con saldo Paypal?

3 respuestas
¿Por qué algunos sitios, ya no deja pagar con saldo Paypal?
¿Por qué algunos sitios, ya no deja pagar con saldo Paypal?
#1

¿Por qué algunos sitios, ya no deja pagar con saldo Paypal?

Hola,

Cada vez, estoy viendo menos sitios que te dejan seleccionar con el método de saldo Paypal, te ponen las tarjetas vinculadas.

¿Alguien sabe el motivo? de que sirve tener saldo, si cada vez puedes pagar en menos sitios.

Gracias

#2

Re: ¿Por qué algunos sitios, ya no deja pagar con saldo Paypal?

Pues se puede deber a las altas comisiones que cobra paypal a los comerciantes de entorno a un 3,5%+ 0,35€ de fijo

Además está pensado para el mundo online y cada vez la gente confia más en pago con tarjeta y las transaciones son seguras.

#3

Re: ¿Por qué algunos sitios, ya no deja pagar con saldo Paypal?

Que raro, yo siempre que compro por Paypal y tengo saldo me coge por defecto el saldo de paypal y si falta algo tira de la tarjeta vinculada para lo que falte.

#4

Re: ¿Por qué algunos sitios, ya no deja pagar con saldo Paypal?

Opino igual que Eduardr6, PayPal tendrá que ponerse las pilas con el tema de las comisiones o bien reinventarse, en parte ya lo ha hecho. No hace falta ser el dueño de un negocio, basta con que uno venda algo a través de eBay para conocer bien las comisiones, una sablada.
Por otra parte, el pago con tarjeta está a la orden del día, antes la gente desconfiaba más, pero ya de un tiempo a esta parte pagar de esta forma es el pan nuestro de cada día.

De todas maneras, y si vamos a tu pregunta, yo de momento no he tenido esa percepción de que no permitan pagar con saldo PayPal, pero bueno, la verdad es que como no compro mucho online tal vez no me haya dado ni cuenta. Saludos!