Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

57 respuestas
Carta de Rankia sobre la inocentada a ING
Carta de Rankia sobre la inocentada a ING
Página
3 / 8
#17

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

La verdad es que con el dinero no se debe de jugar y menos con el pan para vivir de muchas personas. Así que mejor bromas más livianas...

#18

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

A ver, es mi opinión y puedo estar equivocado, pero no me parece, en absoluto, el mismo tipo de broma.... Aquí no corre riesgo la vida de nadie....
¿Qué es lo primero que se hace cuando lees una noticia así?. pues abrir otra pestaña, Buscar cualquier página económica y ver si no está en portada... ¿cuanto te ha durado el susto? ¿30 segundos? ¿ o le seguirías dando más valor a un post que a "el economista, Expansión, etc...? No es una inocentada que haga peligrar a nadie, excepto que tenga una enfermedad cardiovascular, no?
No sé, igual no es buena broma, (es muy subjetivo) pero creo que no es para demonizar a nadie tampoco...
Repito, es mi punto de vista.. igual estoy equivocado(que soy mu raro, jajaja)
Saludos Juan

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#19

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Con toda esta historia, y por su buen estilo periodistico, que realmente aparentaba una noticia real de Agencia (a mi tambien me 'acongojó' inicialmente, y no tango un duro en ING), y salvando las distancias temporales y del medio utilizado, Angel03 bien podia ganarse el apelativo del "Orson Welles de Rankia"

Supongo que, al igual que Angel03, Welles no tenia intención de armar el tiberio que se preparó.

Pero es la misma o parecida situación: Un medio de difusión masivo, una audiencia propensa en una situación sensible, unos efectos y puesta en escena adecuada.

Pego dos enlaces de la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_guerra_de_los_mundos_(radio)

y este otro, donde se cuenta como años después, con exactamente lo mismo, se armó en Ecuador:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_guerra_de_los_mundos_(novela)

y es que como decian los Presuntos Implicados, "No hay humor para estos casos"

http://www.coveralia.com/videoclipletra.php?id=74206

S2

#20

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Sinceramente no comparto las críticas de aquellos que consideran la inocentada de ING como algo que sobrepasase el límite de los permisible/ético en un 28 de diciembre y mas aún cuando el contexto es que fue publicado en un foro de internet por un ciudadano y no en un medio de comunicación " acreditado " ( sin ánimo de desmerecer a Rankia con este comentario . Supongo que se me entiende ).

En cuanto vi el el titular del mensaje , en menos de 1 segundo mi mente ya interpretó que era una inocentada , porque la quiebra de ING viene siendo un bulo que ya lleva " años " circulando cíclicamente por internet , tanto que al menos a mí no me hace gracia, ya que una cosa tan y tan repetitiva es imposible que te sorprenda o que te lo puedas tragar como inocentada.

Pero sobre gustos colores..... el naranja por supuesto jajajaj ( Mónica , no te enfades , que siempre te solemos poner como el mejor banco online de Spain )

#21

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Hola Sine die,

En la carta se relatan los acontecimientos tal y como ocurrieron durante el día de ayer. Hubieramos preferido que el tema quedase zanjado con un mensaje privado a todos aquellos que participaron en el hilo. Nos consta que no hubo mala intención por parte de Angel03 que ya se ha disculpado en varias ocasiones y también entendemos la preocupación de las entidades porque su negocio se basa en la confianza.

El tema ya ha pasado. Como cualquier broma habrá mucha gente a la que le parezca graciosa y muchos otros a los que le parezca de mal gusto. Es lo que tienen las bromas.

Un cordial saludo.

#22

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

¿S.I.PRESS? ¡Pues si eso no es cogérsela con papel de fumar! Jejeje
S2

#23

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

La diferencia es que Orson Wells era un GENIO y nuestro posteador, un carente de in-GENIO. De todos modos, como bien dice el infractor, la cosa se está sacando de madre. Propongo que para solventar el agravio, se hagan clientes de ING todos los usuarios rankianos que aún no lo sean. Y que se ofrezcan a fregar sus nuevas y flamantes oficinas durante al menos un mes. Para tenerlos contentos, digo.
Saludos

#24

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Pues a mi mientras no traten a mi dinero como se merece que me esperen sentados, por muy tulipanes con peineta española que sean.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238