Acceder

Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

27 respuestas
Caja España y Caja Duero ya no se fusionan
Caja España y Caja Duero ya no se fusionan
Página
4 / 4
#25

Re: Caja España y Caja Duero Si se fusionan

Lo harán cuando salgan todos del "Spa"

#26

Re: Caja España y Caja Duero Si se fusionan

Ya hay damnificados : Los 564 millones del Tesoro Público . Veremos si los devuelven con intereses . Si España le perdona deuda a personajes como Evo Morales , no me extrañaría nada que se lo perdonara a políticos "de confianza" . Y ya veremos que sale más caro : Si el coste del endeudamiento para sufragar esa ayudita o la devolución de esa ayudita con esos intereses dentro de 5 años .

#27

Re: Caja España y Caja Duero Si se fusionan

A un spa me iba yo ahora,el barceló de Chiclana es flipante por si os quereis dar un capricho,me encontre con Fernando Alonso y todo.

"Tranquilidad" a los empleados
Por otra parte, lanzó un mensaje de "ánimo" y de "tranquilidad" para los empleados porque desde el Consejo de Administración se contempla y se apoya el pacto laboral, que debe llegar "a buen fin". "Que no tengan ninguna duda", apostilló.

Tranquilos que vais a cobrar 2 años de paro,despediran a los mayores para que tengan 2 años de paro que considerados...

De la CAM se sabe algo? Habia rumores de fusion pero ahora no se dice nada

#28

Re: Caja España y Caja Duero Si se fusionan

Bancaja lleva más de 5 aos detrás de la CAM(aún no entiendo porque´), pero la Cam no quiere(en Alicante nunca les hemos gustado).

Ahora si parece que la cosa va más en serio, pero aun nada

Saludos