Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con pagos Online de tributos locales

2 respuestas
Problemas con pagos Online de tributos locales
Problemas con pagos Online de tributos locales
#1

Problemas con pagos Online de tributos locales

Buenos días y Felices Fiestas a todos.

Tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar, al intentar realizar el pago del IBI por una plataforma de pago de la caja, que dice bien claro que acepta toda clase de tarjetas, no deja y da error, bien el problema es que ya van dos años que pasa lo mismo , llamas a atención al cliente y toman nota de la reclamación y siempre justo un día antes de caducar el plazo de pago, te llaman y después de disculparse y que el problema están intentado solucionarlo, que intente pagarlo de otra manera.

Bien la duda es como puedo llegar al banco de España con la reclamación si, el plazo de dos meses no lo puedo comprobar si se soluciona, porque es igual que el plazo que tengo para pagar el recibo y además no tengo ningún papel que justifique mi reclamación, al realizarla por teléfono y tampoco sé si se soluciona.

Solo deja pagar a través de esa plataforma de pago de esa caja en concretó, al final solo se pude pagar con la tarjeta de esta entidad y la de debito, además el servicio de recaudación de tributos se desentienden del problema, también ocurre lo mismo con IVTM.

No sé si me he explicado bien.

Gracias por la ayuda

#2

Re: Problemas con pagos Online de tributos locales

Que caja es?

#3

Re: Problemas con pagos Online de tributos locales

La caja es cajastur y el portal de pagos es en tributastur,seria en asturias. pero creo que la informacion se podria aprovechar para otros problemas con problemas con bancos online que solo operan a traves de telefono o internet.