Acceder

Cuenta online bbva caixabank u openbank ¿Permite operar en oficinas?

8 respuestas
Cuenta online bbva caixabank u openbank ¿Permite operar en oficinas?
4 suscriptores
Cuenta online bbva caixabank u openbank ¿Permite operar en oficinas?
#1

Cuenta online bbva caixabank u openbank ¿Permite operar en oficinas?

Hola

Tengo 60 años y necesito abrir una cuenta con menos comisiones posibles. No tengo nomina ni puedo hacer ingresos mensuales. Unicamente la quiero para guardar mis ahorros

Podria pedir ayuda a mi hijo que me abriese la cuenta online de bbva caixabank o openbank pero no consigo ver si alguna de ellas permite usar oficinas y si lo hago si hay coste porque de vez en cuando tendre que acudir a la oficina a ingresar dinero, por otro lado no me gusta ingresar en los cajeros debido a que esa tecnologia no me convence y no se si conseguiria aprenderlo.

#2

Re: Cuenta online bbva caixabank u openbank ¿Permite operar en oficinas?

Yo tengo la cuenta online del BBVA, no hace falta domiciliar nómina y no lleva ninguna comisión. Te incluye una tarjéta de débito, tambien sin comisiones. Aunque es online, está adscrita a una oficina, la que te caiga más cerca de casa, y a todos los efectos es una cuenta igual que todas las demás, puedes ir allí para lo que necesites, etc.

Nunca he ingresado dinero en ventanilla, pero supongo que no habrá problemas... Pregúntalo.

#3

Re: Cuenta online bbva caixabank u openbank ¿Permite operar en oficinas?

Hola

Muchas gacias por responder. Me alivia que alguien haya expuesto su opinion y sea positiva. A ver si alguien mas puede dar si opinión.

#4

Re: Cuenta online bbva caixabank u openbank ¿Permite operar en oficinas?

Te confirmo que puedes hacer ingresos de efectivo en la cuenta online BBVA desde oficina del BBVA.
La cuenta onlinde del BBVA es una cuenta corriente, no tiene libreta. Para ver los movimientos de la cuenta tendrías que utilizar la banca online y supongo que también desde el cajero automático.

#5

Re: Cuenta online bbva caixabank u openbank ¿Permite operar en oficinas?

Hola

Imagino que lo has hecho. Puedes confirmar que es sin comisiones? Solo en ingreso o tambien en retirada? Muchas gracias por responder

#6

Re: Cuenta online bbva caixabank u openbank ¿Permite operar en oficinas?

Yo he ingresado y sacado dinero desde oficina fisica BBVA sin problemas y sin comision. Hoy mismo he sacado 31000 euros, eso si como en todas las oficinas avisando con anterioridad. Lo que si te recomiendo es que para operaciones importantes, como en mi caso sacar una cantidad importante de dinero, lo hagas desde la oficina que te tengan asignada, porque si no, la otra oficina tiene que consultar esas operaciones importantes con tu oficina asignada y esta aprobarlas.

Saludos,

#7

Re: Cuenta online bbva caixabank u openbank ¿Permite operar en oficinas?

Para cantidades grandes, es lógico que puedas ir a ventanilla.
Para sacar 300 €, al menos en las dos oficinas que me caen más cerca, te acompañan amablemente al cajero.

#8

Re: Cuenta online bbva caixabank u openbank ¿Permite operar en oficinas?

Sí, yo también creo que para sacar importes de menos de 600 € te dirán que hay que hacerlo a través del cajero automático o en caso contrario te cobrarían comisión.

#9

Re: Cuenta online bbva caixabank u openbank ¿Permite operar en oficinas?

Por supuesto que gratis.
Sacar no he solido hacer, porque las transferencias desde la web son gratis y también tienen cajero automático. Pero para cantidades más grandes supongo que te los darán sin problemas y sin comisiones