Acceder

Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

31 respuestas
Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK
2 suscriptores
Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK
Página
2 / 3
#16

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

Hola,

 

Hace unos días, como comenté, solicité la activación de las alertas sms en la tarjeta de débito y parece que notifica más de lo que te dicen en un principio.

Notificaciones comprobadas:

- compras por internet: he hecho una compra de 13.99 euros y otra de 7.99 y me ha notificado las dos.

- extracciones por cajero: he hecho una extracción de 40 euros y me la ha notificado.

 

Me faltaría por comprobar compras en comercio de más de 20 euros

#17

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

Interesante, muchas gracias por comentarlo, las notificaciones son instantáneas o pasados varios minutos/horas?

#18

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

La del cajero casi al instante, las compras tardaron como un minuto o dos.

#19

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

Yo supuestamente he activado las alertas, pensaba que me llegarian todas... pero creo que me llagan solamente las de compras elevadas(mas de 20 euros)

Las del cafe que me tomo no me llegan por ejemplo y cuando saco 20 euros del cajero tampoco.

Otra cosa que estaria bien es que avisaran cuando te llegan transferencias o cargan recibos, cosa que no hacen.

Si no les sale rentable deberian hacer como otros bancos integrar los avisos en su app y avisar via datos.

 

#20

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

En compras y extracciones inferiores a 20 euros no avisan, ni siquiera por mail. Tampoco en los cargos de recibos ni en las transferencias recibidas. Estaría bien que al menos vía mail lo hicieran, que eso les cuesta cero euros

#21

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

llama a Openbank y sé pesado. A mi me pasaba que las había activado y llamé dos veces para quejarme. Ahora ya me llegan.

#22

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

Yo no consigo que me avisen del ingreso de nómina

#23

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

Efectivamente tras llamar otra vez para activarlas ahora me llegan todas.

Que delicia recibir las alertas via sms y no como otros que las envian via alertas de aplicacion que como no tengas datos o los tengas desactivados las alertas no te llegan.

El SMS es lo mas fiable que hay.

 

#24

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

Siento informarte que eso se va acabar amigo. Están implementando las push inapp desde hace un mes.
Que dure lo que tenga que durar...

#25

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

vaya! que pena, esperemos que al menos que asi no les cuestan ni euro las alertas avisen de todos los movimientos de la cuenta

#26

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

Pues bastante están tardando si las estaban implementado desde hace un mes en inicio de diciembre del 2017. Llevan casi 1 año.

#27

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

Entonces recibes todas las notificaciones? Es decir compras inferiores a 20€, compras superiores a 20€, retiradas de cajeros, recibos cobrados, transferencias recibidas. ..? Yo tengo tarjeta de debito. Podría ponerlo también?

#28

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

Yo también las recibo todas, via mensaje de texto (SMS), hasta si la compra es de un céntimo pero hay que llamar y solicitarlo.

Esperemos que en las próximas mejoras las implementen para poder configurarlas como han hecho con las opciones de seguridad y las limitaciones de las tarjetas, y que nos permitan también activarlas vía correo electrónico...

Saludos.

#29

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

Pues he llamado y me han dicho que como tengo tarjeta de debito solo me avisan de las compras inferiores a 20€ por el tema del contactless. De hecho, a mi no me gusta el contactless y me ha comentado que tampoco lo puedo desactivar.

#30

Re: Otros inútiles en el asunto de sms de alerta al móvil: OPENBANK

 

Quizás hayan cambiado las normas pero no lo creo, es más, mira lo que dice su web si contratas hoy la tarjeta de crédito open:

https://www.openbank.es/tarjeta-credito-visa-open-credit

Lee en la parte de seguridad, indica que envían un sms para cualquier compra que hagas, sin importes. Yo lo tengo activado desde hace varios años pero según dice la web, la nuevas tarjetas deberían llevarlo activado sin tener que llamar. Creo que deberías de volver a llamar y decir que quieres que te activen la alerta por mensajes sms cada vez que uses la tarjeta, que tienes un amigo y a él le llegan siempre que usa la tarjeta en cualquier comercio e independientemente del importe que sea, sólo por usarla.

Saludos y suerte.