Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tarjeta restaurante en el corte ingles

1
seguidores
8 respuestas

sartans

Buenos días,

No sabía dónde ponerlo… Sabéis si en general se pueden usar tarjetas restaurantes en el corte ingles, fuera del restaurante? Super, compras generales etc…

Gracias!

Re: Tarjeta restaurante en el corte ingles

El nolano

te has cansado de hacer cola en el restaurante del corte ingles?, a mi de pie con tanta espera se me pasaria el hambre...

juanantz

Una duda sobre este tema de las tarjetas restaurante. Mi empresa me ha dado una en lugar de los típicos tickets. Yo los usaba principalmente para desayunos, es decir, cantidades pequeñas 2-4 euros.

¿Ponen pegas por usar estas tarjetas para cantidades pequeñas? Imagino que al comercio le cobrarán la misma comisión que si fuera una tarjeta de débito o crédito.

Si no las aceptan en algunos establecimientos hosteleros me han apañado el invento.

secun19

Ahora los bancos ofrecen tarifas planas, dándoles igual a los comercios que pagues cantidades pequeñas, pregunta, a ver si es el caso. Otra cosa que puedes hacer, si desayunas siempre en el mismo sitio, es negociar con el dueño pagar el viernes todos los desayunos de la semana.

mentafresc

Al menos por barcelona si te vasa grandes cadenas de restaurantes, cafeterias, supermercados.... no te ponen pegas para que pagues 1 euro con tarjeta.

Pero como te vayas a un restaurante pequeño ya te digo yo que si te pondrán problemas, lo que no se si es legal que no te avisen antes de entrar por la puerta, el otro dia me paso en un bar el almuerzo me subio a 7,75 euros y el camarero me dice que como minimo son 10 euros para pasar la tarjeta, creo que esto se deberia avisar antes porque y si no llevo dinero?
    Yo creo que estos sitios o quieren meter parte de dinero en una caja B o no lo entiendo porque encima este sitio seguro que negociar con el banco negocian porque tenian 5 TPV en el mostrador!!

larq005

Hay mucho listo en este país...hoja de reclamaciones y si te he visto no me acuerdo.

sartans
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mentafresc
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
El nolano
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
juanantz
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
secun19
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pil_tra_fi_llas
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mentafresc
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
larq005
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
W. Petersen
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.150.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar