Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta restaurante en el corte ingles

8 respuestas
Tarjeta restaurante en el corte ingles
1 suscriptores
Tarjeta restaurante en el corte ingles
#1

Tarjeta restaurante en el corte ingles

Buenos días,

No sabía dónde ponerlo… Sabéis si en general se pueden usar tarjetas restaurantes en el corte ingles, fuera del restaurante? Super, compras generales etc…

Gracias!

#2

Re: Tarjeta restaurante en el corte ingles

No se puede.

saludos

#3

Re: Tarjeta restaurante en el corte ingles

te has cansado de hacer cola en el restaurante del corte ingles?, a mi de pie con tanta espera se me pasaria el hambre...

#4

Re: Tarjeta restaurante en el corte ingles

Una duda sobre este tema de las tarjetas restaurante. Mi empresa me ha dado una en lugar de los típicos tickets. Yo los usaba principalmente para desayunos, es decir, cantidades pequeñas 2-4 euros.

¿Ponen pegas por usar estas tarjetas para cantidades pequeñas? Imagino que al comercio le cobrarán la misma comisión que si fuera una tarjeta de débito o crédito.

Si no las aceptan en algunos establecimientos hosteleros me han apañado el invento.

#5

Re: Tarjeta restaurante en el corte ingles

Ahora los bancos ofrecen tarifas planas, dándoles igual a los comercios que pagues cantidades pequeñas, pregunta, a ver si es el caso. Otra cosa que puedes hacer, si desayunas siempre en el mismo sitio, es negociar con el dueño pagar el viernes todos los desayunos de la semana.

#6

Re: Tarjeta restaurante en el corte ingles

A mi nunca me han dado problemas y ha pagado tanto 1€ como 100€

#7

Re: Tarjeta restaurante en el corte ingles

Al menos por barcelona si te vasa grandes cadenas de restaurantes, cafeterias, supermercados.... no te ponen pegas para que pagues 1 euro con tarjeta.

Pero como te vayas a un restaurante pequeño ya te digo yo que si te pondrán problemas, lo que no se si es legal que no te avisen antes de entrar por la puerta, el otro dia me paso en un bar el almuerzo me subio a 7,75 euros y el camarero me dice que como minimo son 10 euros para pasar la tarjeta, creo que esto se deberia avisar antes porque y si no llevo dinero?
Yo creo que estos sitios o quieren meter parte de dinero en una caja B o no lo entiendo porque encima este sitio seguro que negociar con el banco negocian porque tenian 5 TPV en el mostrador!!

#8

Re: Tarjeta restaurante en el corte ingles

Hay mucho listo en este país...hoja de reclamaciones y si te he visto no me acuerdo.

#9

Re: Tarjeta restaurante en el corte ingles

Esto de los límites en pagos con tarjeta se acaba ya ... con.las nuevas normas de pagos SEPA, se tardará un mes o 6, pero esto tiene fecha de caducidad

Si, ya sé que tu respuesta viene de 2017...