Acceder

Tan dificil es implantar las compras seguras por internet para todas las operaciones?

6 respuestas
Tan dificil es implantar las compras seguras por internet para todas las operaciones?
2 suscriptores
Tan dificil es implantar las compras seguras por internet para todas las operaciones?
#1

Tan dificil es implantar las compras seguras por internet para todas las operaciones?

Hasta ahora es algo que solo lo usan voluntariamente los vendedores que quieren, mas que nada paginas españolas.

Cuando digo compra segura me refiero a la confirmacion en 2 pasos de la compra (a traves del movil con la clave recibida)

Yo me pregunto, tan dificil es implantar esto en el 100% de las operaciones online?

Es que me hace gracia que vayas a comprar a un comercio fisico, te graben, te pidan pin..... y luego en el 60% de los comercios online tiren para delante las compras sin comprobar nada de nada

#2

Re: Tan dificil es implantar las compras seguras por internet para todas las operaciones?

Depende del comercio online, hay situaciones que no es posible como por ejemplo suscripciones mensuales que se pagan con tarjeta.

Además supongo que las comisiones bancarias usando un sistema u otro serán diferentes.

#3

Re: Tan dificil es implantar las compras seguras por internet para todas las operaciones?

La verdad es que no se como puedes estar pensando ahora en eso cuando está todo el mundo preparando la fiesta de fin de año.

#4

Re: Tan dificil es implantar las compras seguras por internet para todas las operaciones?

A mi las fiestas de fin de año me dan igual, siempre he ido a contracorriente.

Hoy a las 21 me comere un sansdwith y como mucho a las 23:00 estare en la cama y mañanara sera otro dia como hoy

#5

Re: Tan dificil es implantar las compras seguras por internet para todas las operaciones?

Tu te lo pierdes.

#6

Re: Tan dificil es implantar las compras seguras por internet para todas las operaciones?

no les interesa por los hoteles y las empresas de alquiler de vehiculos, existe convivencia con los bancos, a estas empresas les gusta poder hacer cargos a posteriori en tu tajeta sin tu consentimiento y los bancos estan de acuerdo...

#7

Re: Tan dificil es implantar las compras seguras por internet para todas las operaciones?

Yo pienso igual, toda operación debería de solicitar un contraseña por mensaje enviado al móvil, no entiendo porque lo hacen así, o al menos permitir que quieren quisiera pudiera activar que siempre se envíe al móvil un mensaje para confirmar las operaciones.

Además, si usas la tarde y para pagar con ella una suscripción mensual, con qué confirmes la suscripción la primera vez, los siguientes cargos no sería necesario que te enviaran una clave cada mes. La informática permite todo eso, solo hay que querer.

Saludos.