Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

30 respuestas
Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa
Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa
Página
2 / 3
#16

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

Agradezco de antemano la ayuda prestada. La cuenta estaba sin fondos, actualmente está cancelada, pero en el momento que el recibo lo emitió la aseguradora, la cuenta estaba sin fondos, pero el recibo nunca fue pagado ya que cuando el recibo llegó, la misma oficina nos llamó para preguntar si lo pagaban y les dijimos que bajo ningún concepto lo pagasen ya que habíamos dado orden en la aseguradora de que lo pasaran a otro número de cuenta. La cuenta no pudimos cancelarla antes de que nos pasaran ese recibo pues no dio tiempo. Así pues, ese recibo al no pagarse, la cuenta nunca quedó en número rojos, sólo quieren cobrarme esos 92€ en concepto de devolución del recibo, no de dejar la cuenta en números rojos.

#17

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

Gracias kerb31. Me puedes aclarar una duda?? Qué es la AGPD??

Muchas gracias por tu ayuda

#19

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

Muchas gracias. Un saludo

#20

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

No entiendo nada O_O
Creo que la comisión por devolución de recibos en La Caixa (desde oficina) es de 2€.
Que te expliquen de donde salen los otros 90 si la cuenta nunca ha estado en negativo.

Saludos y Feliz 2017!

#21

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

Al parecer, la comisión que me quieren cobrar es a porcentaje del recibo emitido. Como era por 300 euros (seguro del coche), pues el porcentaje por devolución asciende a la cifra de 92€, al menos es la explicación que me han dado.Gracias por todo. Un saludo y feliz año nuevo!!!

#22

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

Con esas cantidades sale un porcentaje del 30% para la comisión de la devolución del recibo.
No me puedo creerlo. No es creíble el 30%.Y además, esas comisiones por recibos devueltos pensaba que se los cobraban a la empresa o entidad emisora de los recibos y no al cliente que lo devuelve.

#23

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

Es verdad, lo normal es que esa comisión se la cobren al emisor del recibo.

#24

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

Este hilo sin fotos no vale nada

#25

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

Te quieren timar. Además dices que te llamaron para preguntar si lo pasaban y dijiste que no?

Yo no pagaba nada bajo ningún concepto y empezaba a dar mal en todas las instancias posibles

#26

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

Eso era lo que yo tenía entendido, por eso cuando la aseguradora me pasó el recibo y la oficina de La Caixa me avisó antes de abonarlo y dejar la cuenta en números rojos (por lo que, al no abonar el recibo, la cuenta en ningún caso quedó en números rojos), hablé con la aseguradora contándole que la oficina de La Caixa me había avisado que el recibo del seguro del coche lo habían pasado a la cuenta erronea y la aseguradora me dijo que pagaría los gastos de devolución del recibo. Pero hasta la fecha se han desentendido de pagar esos gastos. En cualquier caso, como me volverán a llamar desde el gabinete de abogados que trabaja para la La Caixa para cobrarme a mí esos 92 €, les diré que me envíen por escrito y detallado, en concepto de qué debo esa cantidad y con las mismas, llevar a la aseguradora esa "factura" que La Caixa quiere cobrarme. Gracias por tu respuesta

#27

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

Es que lo que yo creo es que a la aseguradora ya le habrán cobrado la comisión por la devolución del recibo.

Pero no tengo ni idea de lo que te intentan cobrar, y hasta dudaría que los que te llaman sean efectivamente de la caixa. ¿has llamado tú a la sucursal o te has pasado por allí para que te lo aclaren personalmente? y para que se den cuenta de que no procede ningún gasto ni comisiones?

#28

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

Eso pienso yo también, por eso quiero que lo que me piden vía telefónica, me lo den por escrito para que quede constancia escrita de a quién representan y en concepto de qué me piden esa cantidad, e ir con ese documento a la sucursal y me expliquen con qué permiso han dado mis datos y datos de mi antigua cuenta, a terceros. Si me confirman que efectivamente hay un gabinete de abogados intentando cobrarme una comisión que no debo, les amenazaré con presentar una queja a la AGPD. Creo que es lo más correcto.

#29

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

esto es muy distinto de lo que nos contaste al principio, antes de seguir mejor que te enteres bien de que son esos 92 euros, que creo que no lo sabes...

#30

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

No hay nada distinto. La Caixa me pide que abone esa cantidad por devolver un recibo que no debía haber emitido la aseguradora por esa cuenta de La Caixa. El recibo fue devuelto, nunca pagado y nunca quedó la cuenta en números rojos. Efectivamente no sé en concepto de qué me dicen que les debo 92 €, pero el caso es que me los piden. Si lees la primera consulta que hice, la información es la misma que acabo de describir.