Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de débito VISA Los 40 Principales con imaginBank

9 respuestas
Tarjeta de débito VISA Los 40 Principales con imaginBank
3 suscriptores
Tarjeta de débito VISA Los 40 Principales con imaginBank
#1

Tarjeta de débito VISA Los 40 Principales con imaginBank

He visto en la app de imaginBank que ofrecen esta tarjeta de débito.

Poca información aparte de:

- 0 € Sin comisiones
- Compra en comercios con cargo inmediato en tu cuenta
- Saca dinero gratis de tu cuenta en los cajeros CaixaBank
- y siempre con la máxima seguridad

Imagino que es solo para jóvenes.

¿Alguien sabe algo más?

Además tienen una pulsera contactless con un diseño exclusivo de Sara Gómez Zafra.

#2

Re: Tarjeta de débito VISA Los 40 Principales con imaginBank

¿Hay alguna diferencia con la débito normal? Si no, entiendo que lo único debe ser tener una segunda y que tiene el logo de los 40...

#3

Re: Tarjeta de débito VISA Los 40 Principales con imaginBank

Es una tarjeta que la puedes pedir hasta los 25 años y es gratis.

Para el resto de cosas no sirve para nada mas.

La pulsera tambien es gratis.... yo la iba a pedir... pero no tengo ganas de hacer de comercial de caixabank en cada comercio que voy a pagar porque se piensan que les estoy crakeando en tpv.

#4

Re: Tarjeta de débito VISA Los 40 Principales con imaginBank

Lo he hecho en falta es una tarjeta de crédito Imaginbank y la posibilidad de crear una virtual recargable tipo CaixaWallet de la línea abierta de Caixabank.

¡Feliz Navidad!

#5

Re: Tarjeta de débito VISA Los 40 Principales con imaginBank

Eso pienso yo. Una tarjeta de crédito gratuita pondría la guinda a imaginBank.

Y ya que es una cuenta así más bien para gente joven podían poner una tarjeta de crédito semanal que supone menor riesgo que la mensual por tener un menor límite de crédito.

#6

Re: Tarjeta de débito VISA Los 40 Principales con imaginBank

En imaginbank esta tarjeta es gratuita tengas la edad que tengas. Eso me han dicho en atención al cliente. Estoy por pedirla,  porque la normal es horrible con el nombre en el anverso en vertical y la numeración en el reverso. 

#7

Re: Tarjeta de débito VISA Los 40 Principales con imaginBank

Pues sí, es curioso. En la app aparece como que tiene 0€ de comisiones. Lo que no sé es que diferencias o ventajas puede tener respecto de la que te dan al abrir la cuenta.

Sólo he encontrado un artículo del 2008 en la página de los 40 que habla de "Ventajas financieras y relacionadas con el mundo del ocio" "... tales como la posibilidad de asistir a conciertos de los artistas más destacados de la música actual, ofertas personalizadas, descuentos y productos en exclusiva en prácticamente todos los ámbitos que interesan al público joven como música, moda, viajes, deporte, motor, ocio, comunicaciones, etc."

Habla obviamente de la tarjeta gratuita para menores de 26 años del programa LKXA.

#9

Re: Tarjeta de débito VISA Los 40 Principales con imaginBank

Con la normal (blanca) se supone que se puede sacar gratis en los cajeros de la zona Euro (auqnue no lo he probado), lo cual está bastante bien, con la de los 40 creo que no

#10

Re: Tarjeta de débito VISA Los 40 Principales con imaginBank

No lo dije, pero al final pedí la tarjeta y me llegó en 1 semana. A parte de ser mas vistosa tiene las mismas condiciones que la visa blanca, lo pone en el contrato y en la información que venía en la carta. Tal y como comentó Aliena, es la misma pero con otra estampación y otra numeración, así que ahora tengo 2 tarjetas.