Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

28 respuestas
La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?
2 suscriptores
La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?
Página
1 / 2
#1

La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

Un correo postal acaba de llegar a mi casa de los sres. de Repsol, indicándome que el día 31/1/2017 dejará de estar operativa mi tarjeta Repsol Máxima debido al cese por parte dela entidad financiera del acuerdo de comercialización.

Y ale-hop, no dice nada más. Si nos envían otra vinculada a otra entidad financiera; si se da alguna otra solución. Indica la carta un teléfono (913387210) y no lo coge nadie (más de 20 minutos esperando).

¿alguien sabe algo?

#2

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

De que entidad financiera estamos hablando?Porque quisiera saber si la repsol maxima desaparece o solo desaparece de un banco en concreto

#3

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

En la página web de repsol están quitando todo sobre esa tarjeta, las páginas de información, etc. Por lo que no lo veo muy facil que lo encuentres por ahí. Si tienes una tarjeta debería salir en el reverso quien la ha emitido pienso yo.

#4

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

es que ahora esta la repsol mas...

#5

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

La solred que tengo tambien la quitan, en su dia me la dieron en el popular, me dicen que me dan descuentos inmediatos en la repsol mas

#6

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

buen momento para empezar a respostar en esas gasolineras en que te echas la gasolina tu mismo y metes la tarjeta que quieras por la rendija...

#7

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

si a las de repsol solo voy a repostar autogas

#8

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

Yo en esas que te sirves tu mismo no echo nunca porque asi el operario que te la ponia es despedido y es solo una estrategia de las multinacionales para eliminar personal.

https://www.youtube.com/watch?v=wFvegoSczJA

Saludos.

#9

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

en repsol la gasolina es como 20 centimos mas cara y no te ponen la gasolina... como mucho te pasan la rarjeta por el tpv

#10

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

yo reposto en una muy recondita que conoce poca gente y lo tienes que hacer todo tú, me cuesta 17 centimos/l menos que en cualquier otra gasolinera en muchos Km a la redonda, cientos de Km a la redonda, no tengo inconveniente en repostar en otras gasolineras siempre que el trabajador que me atienda me de la diferencia...

#11

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

En las repsol de Bizkaia la gasolina te lo ponen los gasolineros. Y suele ser 9 o 10 céntimos más cara que en la gasolinera lowcost más cercana. Eso sin contar las tarjetas descuento y fidelizacion que tenga cada uno.

#12

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

Bueno pues informandome un poco me han comentado que la tarjeta repsol maxima no desaparece lo unico que las emitidas por el banco popular si dejaran de estar operativas pero no las emitidas por otras entidades financieras.

#13

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

Yo la tengo a través de la cuenta Expansión del Sabadell y no he recibido ninguna notificación de nada.

¿Habéis recibido algo los de IberCaja?

#14

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

Vaya, yo la tengo en banco popular y me la quitan, las tarjetas las llevan a wizink y estas deben de estar quitándolas. Probaré la Repsol Máxima que me han dado o la tarjeta del corte inglés que también tienen descuentos en Repsol creo.

Cada gasolinera pone su precio, hay repsoles más baratas que BP y viceversa. La Repsol de Santa Amalia (Badajoz) es muy barata por ejemplo. Siempre que paso reposto ahí, y el servicio es atendido. La Repsol de Av la Raza (Sevilla) es muy cara, procuro evitarla, etc...

#15

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

Me da problemas para registrar la Repsol Más porque ya estoy dado de alta en Repsol.com (para solicitar los 100€ del céntimos sanitario que me devolvieron, creo).

Correo al canto (no llamo al 902...)