Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os funciona bien openbank?, datos erróneos al entrar en la web.

37 respuestas
¿Os funciona bien openbank?, datos erróneos al entrar en la web.
2 suscriptores
¿Os funciona bien openbank?, datos erróneos al entrar en la web.
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Os funciona bien openbank?, datos erróneos al entrar en la web.

Openbank debería emitir un comunicado para esclarecer qué es lo que pasó. Yo no me enteré del fallo hasta ahora que he leído este tema. Entre sorprendido y cabreado he entrado corriendo a la cuenta y veo que todo está bien. Pero no me ha hecho ninguna gracia, no. Espero que a no mucho tardar Openbank se pronuncie y que las cuentas que quedaran al descubierto fueran "cuentas falsas o de prueba" por el cambio de cara de la web, como algunos apuntan. Desde luego estaré atento.

#32

Re: ¿Os funciona bien openbank?, datos erróneos al entrar en la web.

Pues cuentas falsas parece que no eran: http://openbankfallo.blogspot.es/

"La pasada noche se detecta un problema que afecta únicamente a la cache de Internet, mostrando solamente la posición global, siempre del mismo cliente, sin permitir operar y borrándose automáticamente al refrescar la página, intentar realizar una operación o consulta, al ser una imagen estática. La incidencia quedo resuelta a las 0h 11’ .No ha supuesto problema de seguridad en los servidores de Openbank, ni en las posiciones ni en ninguna otra información de clientes. En ningún momento han estado expuestas las cuentas ni los datos de clientes, a excepción de la posición global de tres clientes específicos, con los cuales ya estamos en contacto."

#33

Re: ¿Os funciona bien openbank?, datos erróneos al entrar en la web.

Pues si al final los datos filtrados eran de clientes reales, estoy de acuerdo con la posición del tal openbankfallo.

Si no recuerdo mal, hace unos años le pasó algo así a Pepephone y esta misma se autodenunció por publicación indebida de datos personales para así minimizar la multa.

#34

Re: ¿Os funciona bien openbank?, datos erróneos al entrar en la web.

Si yo fuera uno de los afectados ya podrían ir soltando una buena pasta para que no los denunciara.

#35

Re: ¿Os funciona bien openbank?, datos erróneos al entrar en la web.

El cliente que veía yo al acceder( real o ficticio), no aparecía ningún dato de él en internet(facebook,etc), si es real, es una persona que le importa mucho su privacidad.

La gente difunde su imagen y datos personales muy alegremente por la red, especialmente gente joven, aunque a veces tampoco son tan jóvenes.

#37

Re: ¿Os funciona bien openbank?, datos erróneos al entrar en la web.

Vaya, pues yo pensé que era un ejemplo inventado.

En algunas webs se podía entrar como usuario 'demostración' para ver y navegar con cuentas y tarjetas ficticias.

#38

Re: ¿Os funciona bien openbank?, datos erróneos al entrar en la web.

Menos mal que cancele mi cuenta y tarjets hace mas de un mes.

Cada vez son mas inseguros estod bancos online. Lo peor es que si te quedad sin internet a ver que haces.