Acceder

Nueva app Bankia

49 respuestas
Nueva app Bankia
1 suscriptores
Nueva app Bankia
Página
3 / 4
#31

Re: Nueva app Bankia

Muy interesante Juanantz, estás en todo. La verdad es que está mejor así, prefiero que no aparezca algo que no he firmado pues la aplicación dice que son totalmente gratuitas y así es como deben aparecer.

Saludos.

#32

Re: Nueva app Bankia

Interesante artículo Franz, esperemos que si Bankia es vendida, no nos empeoren la situación actual, que ya nos han empeorado cargándose BankiaLink.

Saludos.

#33

Re: Nueva app Bankia

Gracias por la info, como yo no tenía lo de los SMS contratados la verdad que ni tenía localizada esta función... He visto que están todas las alertas que configuré en el móvil, tal cual, y que también se pueden toquetear desde la web así que bueno es saberlo.

Un saludo

#34

Re: Nueva app Bankia

Tengo activadas alertas en la aplicacion nueva,pero no me funcionan.Tengo que activar alertas con SMS de la WEB?El movil tiene Android 4.4.4.
Gracias!

#35

Re: Nueva app Bankia

No, no, Polipen, se te deben activar al contratar las notificaciones en la aplicación, si no es que tienes una incidencia.

Desde el área web de clientes no se pueden activar las notificaciones de la aplicación móvil.

Saludos.

#36

Re: Nueva app Bankia

Cuando abres la app hay que darle al mensaje que te explica lo de las notificaciones. En ese punto activas el servicio, lo que no se es si luego te has ido a Perfil - Notificaciones y has configurado las alertas que quieres.

Eso nos confundió al principio, yo pensaba que con activar el servicio ya te llegaba todo, pero no te llega nada hasta que configuras una a una las alertas.

Desde la web no hay que hacer nada, otra cosa es que hayan adaptado la web para ver lo que configuras con la app del móvil.

#37

Re: Nueva app Bankia

Todo esta configurado correcto,pero no me llegan.He desactivado el servicio y lo he activado de nuevo.Mañana voy a hacer una transferencia para verificar si funciona.
Gracias!

#38

Re: Nueva app Bankia

Yo al menos pude probarlas por primera vez el viernes y la de Nómina/pensión funciona, ya que me pagaron la extra y me llegó la notificación. Las tarjetas de Bankia no las he usado todavía y no he hecho o me han hecho transferencias. Pero vamos... supongo que si una funciona, las demás también.

Mira a ver si tienes en el móvil algún apartado de Notificaciones en ajustes, por si pudieras activar o dar permisos desde ahí. Y sino en la Play Store de google, en la app tienen un mail, prueba a escribirles: [email protected]

#39

Re: Nueva app Bankia

Entiendo que las notificaciones que se marcan con la APP son totalmente gratuitas sin límites, no?

#40

Re: Nueva app Bankia

Eso pone al activar el servicio en la app. No guardé pantallazo, pero algo así como que sustituye al servicio SMS y que es completamente gratuito. En ningún sitio especifica limites a este nuevo servicio.

#41

Re: Nueva app Bankia

Muchas gracias por la rápida respuesta. He seleccionado todas las notificaciones y no querría llevarme una desagradable sorpresa 😀

#42

Re: Nueva app Bankia

Efectivamente, así es todas las notificaciones de la aplicación son gratuitas pero al activar el servicio,se desactivan las alertas mediante mensaje de texto al móvil o sms.

Saludos,

#43

Re: Nueva app Bankia

Tienes un Huawei?

#44

Re: Nueva app Bankia

A mi me suena haber leído en la pantalla de activación que hay que asegurarse de que el terminal está configurado para poder recibir siempre notificaciones PUSH, ya que debe haber algunos terminales que en modo "standby" por defecto no las reciben para ahorrar energía o algo así. Podría ser el caso del forero, aunque entonces pienso que las recibiría al volver a hacer uso del terminal. Es raro.

#45

Re: Nueva app Bankia

Si,tengo Huawei G7.No va.He probado ayer con una transferencia.Nada de notificaciones.He enviado un email,pero de momento no me han respondido.El movil y las notifocaciones estan configuradas correcto.