Acceder

¿Donde hay Mastercard Prepago?

114 respuestas
¿Donde hay Mastercard Prepago?
¿Donde hay Mastercard Prepago?
Página
5 / 15
#33

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Pinchando en el enlace que pones en el post #27 se llega al mismo sitio que si entras con tus claves en iBanesto y eliges Tarjetas > Contratar.

La diferencia es que, de la segunda manera, aparecen casi todos tus datos personales y, por tanto, no es necesario rellenarlos uno por uno.

Los datos del presentador no son obligatorios al no venir marcados con un asterisco (*).

El C.C.C. o número de cuenta bancaria aparece por defecto al entrar con claves y es (*) obligatorio. Este es un punto que suele conducir a un error si no se hace bien. Si entras con claves debes elegir una cuenta del desplegable, borrar las cuatro casillas de abajo y dejarlas en blanco. Otra cosa no funcionará.

P.D.1: Cuando sea mayor quiero ser bloguero como Raul Mate Galán.
P.D.2: El enlace lo encontré en otro foro que trata de estos mismos temas.

#34

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Bueno, pues ya tengo mi Tarjeta Banesto Prepago Sevilla SAD.

De momento, si algo hay que decir, es que son RAPIDISIMOS. La solicité el fin de semana a través del enlace del post #27 (enlace externo de Tarjenet Banesto)y ayer jueves me la entregaban en la sucursal de Banesto que designé, junto con el PIN, y quedaba también activada (tal y como decia Raul Mate).
Es lisa (sin relieve) y solo para uso electrónico. No la he probado aún (salvo para cambiar el PIN), así que en cuanto al resto de operatividad con ella no puedo añadir nada. Si hay algo 'destacable', me comprometo a contarlo.

S2

#35

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Pues yo he recibido por correo mi VISA Prepago Banesto Real Madrid. Han sido rapidísimos.

Exteriormente es como la VISA débito Classic Banesto Real Madrid pero con los números y las letras pintados (no en relieve) y ya no trae el logotipo de 4B en el reverso. Es sólo para uso electrónico (ELECTRONIC USE ONLY).

A los clientes de iBanesto Real Madrid nos la dan gratis y no me importa que no sea MasterCard porque yo nunca vuelo con Rayanair.

#36

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

A mi tambien me ha llegado, y ya le he probado:
Recargue 20 euros en la sucursal segun me la activaron
Saque los 20 euros en el cajero
Recargue 19 a traves de la pagina de ibanesto
Descargue 19 a traves de la pagina

Todo funciona perfectamente

#37

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Pues yo probé ayer y esta mañana a recargarla desde un cajero automático de Banesto, con tres tarjetas de cargo distintas, y ha sido imposible. Al confirmar la cantidad a recargar (100 euros) "Operación cancelada. Consulte con su Banco". Llamo a la Atención Telefónica de Banesto (tres veces para lo mismo, pues se cortaba y me pasaban de unos a otros, y alguna me dijo incluso que sólo se podía cargar contra la cuenta de Banesto) y me dicen que la tarjeta no tiene ningún problema, que está perfectamente operativa en cuanto a límites.

¿Podrías probar a cargarla desde un cajero de Banesto y me cuentas? ¿Y no te han cobrado comisión (creo que figura una) por descarga a la cuenta operativa, de una cantidad que además no es múltiplo de 20 €?

S2

#38

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Desde un cajero no la he cargado, y lo de la descarga se me olvido matizar, que podia hacerlo, pero no lo hice por la comision

#39

Re: ¿Maestro o MasterCard Prepago?

Hola compañeros, hos tengo que informar que "lacaixa" si tiene una targeta mastercar prepago.
es la tangeta que viene con el nombre de "CYBERTARGETA". Esta targeta ya la tiene la caixa desde hace mucho tiempo pero hasta hace unos meses era visa y ahora la han cambiado a mastercar. los que ya la tengan y no la hayan cambiado tienen que ir a cambiarla para que funcione.
Tiene un pequeño incombeniente y es que cada ver que la recargas tienes que pagar 1 euro o el 1%100. pero como veis es mucho mas varato que pagar los 5 euros por trayecto que cobra ryanair
Yo la tengo y hos garantizo que funciona

#40

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

El otro día saqué un hilo sobre Tarjetas Criteria.

Hay una tarjeta criteria que es una MasterCard Prepago.

El único inconveniente es que hay que tener por lo menos 100 acciones de Criteria.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose