Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde hay Mastercard Prepago?

114 respuestas
¿Donde hay Mastercard Prepago?
¿Donde hay Mastercard Prepago?
Página
15 / 15
#113

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago gratuita que funcione con Ryanair?

Para todo lo que comentas ya tengo otros productos financieros gratuitos. Algunos incluso me devuelven dinero ;-)

#114

Re: ¿Maestro o MasterCard Prepago?

hola!!!
He encontrado una tarjeta mastercard prepago que no pertenece a ninguna entidad finaciera. Se compra y recarga en tiendas (quioscos, locutorios, estancos, papelerías), según indican en su web. Pertenece a una multinacional americana llamada Rêv y únicamente cuesta 8,9€.
Lo mejor de todo es que no hace falta cuenta bancaria ni banco absolutamente para nada. Compras, recargas y utilizas en cualquier tienda, cajero de cualquier país del mundo

#115

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago gratuita que funcione con Ryanair?

Si te devuelven dinero, nada que decir. Eso, a día de hoy, es un privilegio :)
No obstante, creo que es la tarjeta más competitiva de todas las que he visto, que son muchas!!jejeje

#116

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago gratuita que funcione con Ryanair?

No has escrito/mencionado esas comisiones:

Tarjeta Rev MasterCard¨ Prepago
Comisión de suscripción mensual 1,50 €
Comisión por recarga: tienda 1,50 €

Así no es ninguna maravilla. 10 recargas y empieza ser más cara que Neteller.

#117

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago gratuita que funcione con Ryanair?

No lo he mencionado por no extenderme demasiado, pero ya puestos, eso cobra Rêv y esta es la comparativa con Neteller:

Comisión fija recarga Rêv: 1,5€
Comisión variable depósito a cuenta Neteller: Santander 1,5%; mastercard 1,75%; paysafe card 1,75%.
Con lo que la tarjeta neteller también tiene coste al recargar y, en todos los importes de recarga superiores a 100€, será más cara que la tarjeta Rêv. Y vamos, no creo que nadie compre esta tarjeta para cargar 10€. Bueno, al menos ese es mi caso...

Además repito que al retirar efevito en cajeros:
Rêv: 0,5€
Neteller: 4€

Transferencias:

- Tarjeta Rêv: 0,5 vía SMS y gratis desde tu perfil web
- Neteller: 1,9% con una comisión mínima de 1 dolar

Comisión por inactividad:

- Neteller: "Si no utilizas tu cuenta NETELLER durante 14 meses y mantienes un saldo en tu cuenta, se te cobrará una comisión administrativa"

Me sigue pareciendo mucho mejor, porque es mucho más fácil y barata obtenerla y recargarla.

un saludo

#118

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago gratuita que funcione con Ryanair?

Bueno,
Se te ha olvidado que Netteler tiene varias formas gratuitas de recargar la tarjeta (deposito bancario, transferencia, visa debito, visa electron, aunque esas dos ultimas serán de pago dentro de poco). Hay alguna forma gratuita de recarga la Rev?

Comision por inacitivad - la Rev tambien la tiene 2,9 euro (sin uso durante 6 meses).
Comision por cierre de la cuenta - Discrecional para cubrir costes (cúanto es?)

Y para acabar.
Tengo la Net+ física desde hace más que 2 años. Solamente la uso para pagar vuelos en Ryanair (10-14 billetes al año). No pagé ni un euro hasta ahora. La recargé por lo menos 30 veces ya. Me da igual cúanto cuesta retirar dinero en el cajero o hacer transferencia porque esas funciones no las usaré nunca. Para eso tengo bancos locales y otras tarjetas. Un saludo

#119

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago gratuita que funcione con Ryanair?

Realmente si únicamente la utilizas para pagar 10 vuelos al año y no te cobran comisión de ingreso (NETELLER no cobra una comisión por los depósitos en bancos locales, pero tu banco sí puede cobrar una comisión de procesamiento por este tipo de transacción)no te hace falta más.

Realmente para lo que la utilizo yo me viene mucho mejor la tarjeta Rêv ya que la retirada de efectivo en cajero es más económico y el envío de saldo entre tarjetas es gratuito (vía web y 0,5€ sms), transferencias idem. Además de mejorar los tiempos, porque aquí las recargas son automáticas (al momento)y según veo las de neteller cuestan de 2 a 5 días. Además de que te la llevas en el acto y ya la puedes utilizar...

un saludo

Es decir, para un uso más global sigue siendo mejor Rêv, para comprar billetes de avión únicamente, según dices mejor neteller.

saludos,