Acceder

Santander select

13 respuestas
Santander select
Santander select
#1

Santander select

Buenas noches,
Ha desaparecido la información de banca select en la web de Banco.
Ahora solo hay particulares y banca privada.
Desaparece el segmento Select?

#3

Re: Santander select

Me extraña que santander quiera cargarse también el segmento de banca personal, todos los bancos lo tienen y una de las cosas buenas que tiene teniendo 100.000 euros (en algunos bancos es menos).

Suelen darte todas las ventajas de estar vinculado sin estar vinculado (normalmente te eximen de poner la nomina)

#4

Re: Santander select

Sigue apareciendo en la web.

De todas formas salvo la tarjeta Select que es de las mejores que comercializan, lo demás es mas o menos igual. Hasta un usuario normal puede contratar los fondos select.

#5

Re: Santander select

Si quitando la rajeta q está bien, no hay muchas más ventajas

#6

Re: Santander select

Debe ser que en España solo quedan grandes patrimonios y gente que vive al día como puede.

#7

Re: Santander select

Pero q dicen que está la opción select por la web aunque ayer no la vi

#8

Re: Santander select

Pues entonces, falsa alarma.

#9

Re: Santander select

Por cierto. Es verdad lo que dices. Me acabo de meter ahora www.bancosantander.es y no sale.Solo sale si pones en google Satander Select y te lleva a la pagina del Santander...

Un poco raro...

Además han unificado la banca privada. Antes tenia una página aparte que era santanderPB.es o algo asi que era el antiguo banif.

#10

Re: Santander select

Nuevos cambios?

#11

Re: Santander select

Me temo que la proxima en caer va a ser la banca personal, que como dije antes en la mayoria de bancos poner un cierto patrimonio te eximen de la nomina, compras con tarjeta y vinculaciones varias.....

Yo tengo la banca premier de caixabank y me da en la nariz que las 2 visitas a salas vip de los aeropuertos se las van a cargar antes o despues y la AMEX y VISA ORO que regalan con buenos seguros de accidentes y viajes tambien....

#12

Re: Santander select

Pues ahí el Banco q este listo tiene una buena cartera de clientes....
Ya preguntare porque no aparece en la web ningún enlace al tema select en el Banco o por teléfono.

#13

Re: Santander select

De todas formas, ¿a parte de la tarjeta que ventajas tiene ser select?, porque en mi caso no había ninguna mas que yo sepa, no me dieron nada especial

#14

Re: Santander select

Ayer lance una consulta por Facebook y me dijeron que la información select de encuentra en
El apartado de colectivos