Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accion gratuita y tarjeta credito

1 respuesta
Accion gratuita y tarjeta credito
Accion gratuita y tarjeta credito
#1

Accion gratuita y tarjeta credito

Buenas

He abierto una cuenta 123 en Santander, el caso es que no quiero la tarjeta de crédito para nada y le comente que no la quería y me dijo que cuando me llegase que si quería venia y la cancelaba sin gasto ninguno. Es esto cierto? No me van a cobrar nada? Y no me lo pueden cancelar directamente sin enviármela?

Y después lo de la acción, he estado leyendo por aquí y algún otro sitio y creo que no me conviene ya que no creo que compre mas y con una no voy a ningún lado y creo que puedo llegar a perder dinero. Entiendo que puedo cancelar el contrato de la cuenta de valores y renunciar a la acción verdad?
Aun no he hecho ni el cambio de las domiciliaciones ni tengo las tarjetas aun.

Muchas gracias

Un saludo

#2

Re: Accion gratuita y tarjeta credito

Hola,

La tarjeta de crédito no te la asignan automáticamente.
Se ha de pedir, rellenar una serie de documentos, te la han de aprobar, etc...

Si no has hecho nada de eso, no te preocupes, solo te enviarán la de débito

Si te han hecho rellenar todo eso, te la "han colado" los de la sucursal para que les cuente como una tarjeta más vendida dentro de sus objetivos.
Pero tampoco te preocupes. El primer año es gratuita y la puedes cancelar cuando quieras así que la cancelas y listo.

La acción tambien la puedes rechazar; has de rellenar un documento que deberían conocer en la oficina.
Algún compañero del foro lo subió hace unos meses creo que en uno de estos hilos
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2791481-banco-santander-cuenta-1-2-3-15-000
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2860910-comienzan-liquidaciones-cuenta-1-2-3-santander?page=30

Puede que mejor consultes por allí antes de seguir abriendo hilos sobre el mismo tema ;)

Un saludo!