Acceder

Grupo Cooperativo Cajamar: 30% de todas las cajas rurales

13 respuestas
Grupo Cooperativo Cajamar: 30% de todas las cajas rurales
Grupo Cooperativo Cajamar: 30% de todas las cajas rurales
Página
2 / 2
#9

Re: Grupo Cooperativo Cajamar: 30% de todas las cajas rurales

Bueno, no me refería sólo a clientes propios, pues él mismo me dijo que le pusiese en contacto con gente que estuviese buscando hipoteca.

#10

Re: Grupo Cooperativo Cajamar: 30% de todas las cajas rurales

Ah, pues si quieres le llevo unos cuantos, yo me dedico a eso

#11

Re: Grupo Cooperativo Cajamar: 30% de todas las cajas rurales

Ok. Mándame si quieres un e-mail a través de mi perfil y te digo como ponerte en contacto con él. Mientras yo le voy llamando y que me confirme que el tema sigue así.

#12

Re: Grupo Cooperativo Cajamar: 30% de todas las cajas rurales

No sabia que existia un pueblo con ese nombre. La verdad es que habia pensado en una entidad que tuviera un funcionamiento en riesgos parecido a las grandes de esa comunidad. Es decir si sale negro te lo concedemos y si sale rojo no.
Por cierto tu que trabajas con cajastur, tienen nueva hipoteca para captar las de la competencia. Sin suelo y pagan todos los gastos. Tienen que tener mas de cinco años y quedar para su finalizacion al menos 15 y un importe pendiente de mas de 75.000 euros

#13

Re: Grupo Cooperativo Cajamar: 30% de todas las cajas rurales

Pues muchas gracias porque no lo sabia(que no se enteren mis clientes que me pelan, je je);si no me lo han dicho los directores es porque tendrán orden de decirlo "con la boca pequeña"

Saludos

#14

Re: Grupo Cooperativo Cajamar: 30% de todas las cajas rurales

Caixapetrer se incorpora a este Sistema Institucional de Protección (SIP).

Por otro lado, las cajas rurales Ruralcaja, Torrent, Crèdit Valencia, Burriana, Altea, Algemesí, Alcora, Callosa d´en Sarriá, Nules, L´Alcudia, Alqueries, Cheste, Alginet, Betxí, Turís, Villar, Vilavella, Almenara, Xilxes y Vilafamés forman el Grupo Cooperativo CRM (Cajas Rurales del Mediterráneo).