Acceder

Tarjeta payoneer

2 respuestas
Tarjeta payoneer
Tarjeta payoneer
#1

Tarjeta payoneer

buenos días,

por unos trabajillos que tengo que hacer para una empresa de USA tengo la opción de cobrar a través de payoneer. alguien que la tenga y la use en España me puede ayudar y explicarme un poco como va, especialmente en tema de comisiones (sobre todo mantenimiento)? es que no lo veo muy claro es suweb y tengo alguna duda y que mejor que alguien que la tenga y use para explicarme.

gracias

#2

Re: Tarjeta payoneer

Hola.

Yo cobro a través de Payoneer pero no de la tarjeta sino mediante pago directo a cuenta bancaria.
La tarjeta tiene mala fama porque tiene bastantes comisiones pero el pago directo a cuenta bancaria es realmente interesante.
Aplican el tipo de cambio oficial menos un 2% de comisión. Es claro y transparente, no como Paypal u otros que dicen que no cobran nada pero inflan el tipo de cambio un 3-4%.

Tengo invitaciones, dándote de alta con invitacion te llevas 25 dólares además. Si te interesa me dices, o si tienes más dudas.

Saludos.

#3

Re: Tarjeta payoneer

hola, ya estoy dado de alta a través de la empresa (americana) que me da el curro. la cuestión es que de momento lo quiero hacer correctamente y declararlo en hacienda perdiendo un 20% por los beneficios.

el problema es que revisando las comisiones de payoneer(ya que ganaré alrededor de unos 550€ mensuales) sobre las transferencias es que es un 5% de comisión (antes hacían transferencia normal y solo me cobraban 2€ de comisión el banco intermediario) lo cual supone unos 25€ mínimos en comisiones.

si lo hago con la tarjeta veo que puedo no declarar parte de ese dinero ganado pero no me queda muy claro las comisiones que tiene. segín la web son 25usd anuales de mantenimiento (según con que empresa curres incluso es gratis)? y después sacar el dinero son hasta 3.5% en comisión por cambio de divisa más 3,15usd en comisión por cada extracción?

incluso en compras te cobran una comisión del 3,5% de cambio de divisa?

es que su web lo veo confuso. además que por lo visto algunas empresas tienen acuerdos con payoneer para el tema de pagos y no cobrar comisiones.

gracias