Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ingreso en cuenta Openbank en oficina Santanter solo martes y jueves?

10 respuestas
¿Ingreso en cuenta Openbank en oficina Santanter solo martes y jueves?
3 suscriptores
¿Ingreso en cuenta Openbank en oficina Santanter solo martes y jueves?
#1

¿Ingreso en cuenta Openbank en oficina Santanter solo martes y jueves?

Acabo de ir a una oficina del banco Santander a hacer un ingreso en una cuenta Openbank, cuando una vez allí me dicen que «cambió la cosa» y que ahora solo se pueden hacer ingresos los martes y los jueves de 8.30 a 10.30.

¿Es eso cierto? Porque a mí nadie me informó de nada.

#2

Re: ¿Ingreso en cuenta Openbank en oficina Santanter solo martes y jueves?

Apostaría que es una "moda" que ha instaurado el director de esa oficina por su cuenta. Aunque puedo estar equivocado.

Ese horario está establecido para el pago de recibos por ventanilla.

Un saludo.

#3

Re: ¿Ingreso en cuenta Openbank en oficina Santanter solo martes y jueves?

Nunca entenderé al típico empleado que es la ultima mierda en la empresa que se dedica a poner normas y leyes por su cuenta.... de estos me he encontrado a montones.
Luego hago un comentario en el facebook de la empresa y el estiron de orejas al empleado es inmediato hasta con llamada correspondiente del mismo empleado al cliente pidiendo disculpas

#4

Re: ¿Ingreso en cuenta Openbank en oficina Santanter solo martes y jueves?

Yo tengo muy mala opinión del Santander por experiencia propia.

En las oficinas, a los empleados serviciales con los clientes les jubilan y dejan a los más "productivos" que no ponen más que pegas.

Pienso que lo peor de Openbank es que está vinculado a ese banco, aunque yo ni le piso.

Solamente es mi punto de vista y habrá muchísimos clientes que están satisfechos con Santander.

Un saludo.

#5

Re: ¿Ingreso en cuenta Openbank en oficina Santanter solo martes y jueves?

Yo realicé varios ingresos el pasado mes en mi cuenta y no me han puesto nunca pegas. Esas condiciones suelen ser para pago de recibos.

#6

Re: ¿Ingreso en cuenta Openbank en oficina Santanter solo martes y jueves?

Creo que deberías quejarte a Openbank, ¡vaya falta de respeto! Solo le faltó decirte que esos días, y de 8:30 a 8:35 y siempre que vayas a ingresar más de 1000E. Vaya falta de respeto a los clientes.

Son ingresos a cualquier hora y a partir de la tercera operación con un importe de un euro por operación.

Saludos.

#7

Re: ¿Ingreso en cuenta Openbank en oficina Santanter solo martes y jueves?

Muchas gracias por las respuestas. Ya solucioné el problema. Me dijeron que fue una "confusión"... Aunque es difícil de creer.
Saludos

#8

Re: ¿Ingreso en cuenta Openbank en oficina Santanter solo martes y jueves?

Hola, estoy pensando en hacerme una cuenta,
pero mi duda es si ingresa dinero una persona a favor mío, la cobrarían los 10 euros de comisiones ?
A ver si alguien me puede resolver esta duda

#9

Re: ¿Ingreso en cuenta Openbank en oficina Santanter solo martes y jueves?

No cobran nada. Sólo si se pone concepto a partir de la 3, creo.

#10

Re: ¿Ingreso en cuenta Openbank en oficina Santanter solo martes y jueves?

He llamado y me han dicho que no cobran! quizá me haga una cuenta

#11

Re: ¿Ingreso en cuenta Openbank en oficina Santanter solo martes y jueves?

Openbank tiene en su lista de tarifas que se cobra 1€ a partir del tercer ingreso mensual, pero no lo aplican desde hace años. Tú o una tercera persona podéis ingresar varias veces, incluso con concepto, en tu cuenta de Openbank y no os cobrarían comisión.

10€ de comisión por ingreso lo aplica Banco Santander y no afecta para ingresos en cuentas de Openbank.