Acceder

Visa Vips, ¿cambio de condiciones?

8 respuestas
Visa Vips, ¿cambio de condiciones?
1 suscriptores
Visa Vips, ¿cambio de condiciones?
#1

Visa Vips, ¿cambio de condiciones?

Hola. He revisado los eurovips que me han ingresado de octubre y no se corresponden con las cuentas que he hecho. Entro en la página de solicitud de la tarjeta (https://www.tarjetaunoe.com/tarjetavisavips/) y vo lo siguiente:
* no se aplicará la bonificación en eurovips a las operaciones realizadas en los sectores de actividad de Sociedades Financieras

Precisamente los eurvips que no me han ingresado es por haber hecho un ingreso en COINC. ¿Creéis que es un cambio de de condiciones y que ya no van a dar puntos por este tipo de movimientos?

#2

Re: Visa Vips, ¿cambio de condiciones?

Blanco y en botella.

#3

Re: Visa Vips, ¿cambio de condiciones?

O sea, las compras de jamón, porcinas, cochinas o de pork no bonifican.

#4

Re: Visa Vips, ¿cambio de condiciones?

me ha pasado exactamete lo mismo.

#6

Re: Visa Vips, ¿cambio de condiciones?

Hombre, poder sí se puede. Lo que ocurre es que el gorrino ya no alimenta como antes.

#7

Re: Visa Vips, ¿cambio de condiciones?

Va a parecer una tonteria lo que voy a preguntar pero ahi va....

Pongamos el ejemplo que yo compro en el corte ingles con esa tarjeta y el corte ingles paga la correspondiente comision que cobra la empresa de la tarjeta.

Hago un ingreso en COINC y coinc paga la correspondiente comision a la empresa de la tarjeta.

A la empresa de la tarjeta... que mas le da que pagues en un sitio o en otro? ellos seguiran ganando lo mismo no?

#8

Re: Visa Vips, ¿cambio de condiciones?

La respuesta es obvia, el emisor paga menos dinero si solo bo ifica las compras en el corte inglés, que si las bonifica los gastos realizados en el corte inglés y en coinc

#9

Re: Visa Vips, ¿cambio de condiciones?

Yo creo que pagar, pagaran lo mismo coinc que el corte ingles, lo que pasa es que pagan el 0.2% o algo así, el resto lo pone el grupo vips para que vayas a sus restaurantes.