Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

24 respuestas
Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa
Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa
Página
1 / 2
#1

Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

Hola a todos.
Tengo una duda, ¿es posible evitar la comisión de mantenmiento de LaCaixa? Creo que son 35 euros.
Tengo 25 años y si no me equivoco, me la empiezan a cobrar a los 26 (que los cumplo pronto). Por otro lado, no puedo domiciliar mi nómina ya que me pagan en metálico; esto último lo comento porque creo que así sí que se pueden evitar, pero ni estoy seguro de ello.

Gracias de antemano.

#2

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

La unica solucion que tienes y te recomiendo es esta:

Ahora que eres cliente es el momento perfecto para abrirte una cuenta en imagin.

Te descargas la aplicacion de imaginbank, te abres la cuenta y cuando te llegue la tarjeta puedes dar de baja la cuenta normal de caixabank. El alta es inmediata y 100% operativa

Imaginbank va muy bien, lo malo es que hay que operar con el movil, pero te acostumbras y tienes a tu disposicion todos los cajeros de caixabank para sacar dinero.

saludos

#3

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

Coméntalo en tu sucursal si ingresando la nómina en efectivo lo considerarían como nómina domiciliada o no.
Pero igual lo más sencillo es pedir a tu empresa o jefe que te pague la nómina por transferencia.

U ábrete también la cuenta imagimbank

#4

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

La verdad es que se me hace extraño que hoy en día una empresa pague en metalico a no ser que el trabajo no este con las de la ley....

#5

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

Dejate de imaginbak y leches con el movil. Ve a ING que no te cobra por nada y con el plan amigo te dan 50 € a ti y otros 50 a tu amigo.
La caixa su lema es, la pela es la pela. Comisiones por respirar...

Yo alucino como la gente sigue pagando comisiones a estos...

Ah! y la "comision" de mantenimiento es de 12 euros por trimestre: 48 EURAZOS POR LA CARA !!!

#6

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

Es absurdo tener que resignarse solo a operar con el móvil para tener los cajeros de Caixabank cuando con la cuenta de Selfbank también los tienes y puedes operar tanto con el móvil como con el ordenador y ademas ofrecen mas rendimiento para el dinero y no son tan usureros.

#7

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

yo mas que evitar la comision de mantenimiento de la caixa evitaria la caixa...

la cuenta imagin, pero solo podras usarla a traves del movil.

#8

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

Porta tu cuenta a imaginbank

#9

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

- ¿Solo se puede operar desde el móvil? ¿No se puede desde el ordenador? Yo es que no tengo Internet en el móvil, pero vamos, lo miraría en casa que no tengo problemas. De todas formas yo me meto en la Línea Abierta desde el ordenador pocas veces, de momento no tengo muchas gastos, y supongo que ImaginBank será algo similar, podré ver los gastos, recibos, ingresos y todo eso, ¿no?
- Puedo sacar dinero ok, ¿pero cómo ingreso cuando cobre? ¿Desde el cajero de LaCaixa puedo tanto ingresar como sacar o solo sacar el dinero que tenga en ImaginBank que supongo se transferirá desde LaCaixa al darme de alta?

Perdón si hago preguntas tontas, es que a mi estas cosas no se me dan nada bien...

#10

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

¿Esto que es algo como ImaginBank o algo así? ¿Cómo funciona? ¿Me transfieren el dinero desde LaCaixa? ¿Luego cómo ingreso?

Explícame please eso del rendimiento, ¿qué puedo invertir o algo así para a la larga darme una rentabilidad según la cantidad invertida?

#11

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

Imagin solo se puede operar desde el movil o desde su facebook.

Desde linea abierta NO

Para ingresar dinero tienes los cajeros de caixabank que son muy modernos y con ingreso inmediato.

De todas formas mirate mejor las alternativas que te dicen los compañeros... aunque por lo que veo quieres un banco fisico de los de toda la vida que puedas ir al cajero humano a ingresar a mano ya se complica la cosa para que sea gratuito todo.

saludos

#12

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

Vamos a ver, me estoy liando, ¿Como que no se puede utilizar el ordenador para la cuenta de Imagin? Yo hago transferencias desde el ordenador cada mes. Tengo la cuenta IN y la de Imagin. Accedo a la Web de la Caixa y me salen las dos cuentas, escojo una y hago la transferencia. Esta mañana he intentado hacerlo desde la cuenta IN, pero al ver que me cobraban tres euros y pico, he desistido, lo he hecho desde BBVA. Es más, aunque ahora estoy dudando, creo que en las transferencias que he hecho desde Imagin, he puesto la clave de la tarjeta de coordenadas de IN aparte el SMS.

#13

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

si tienes una cuenta en la caixa ademas de la imagin entonces puedes verla y operar desde linea abierta, pero si solo tienes la imagin solo la puedes manejar desde el movil y cajero, no tienes linea abierta.

no se puede operar desde una oficina, la cuenta imagin solo se puede operar desde la app y cajeros.

no en todos los cajeros se puede ingresar dinero, solo en algunos, el listado esta en la web de la caixa.

#14

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

en la cuenta IN las transferencias no son gratis, en la cuenta imagin si, podias haber traspasado el dinero de la IN a la imagin y desde esta al exterior.

#15

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

El problema que tiene SelfBank es que NO puedes ingresar en los cajeros. Si el cobra en efectivo, no le va a servir de mucho esa cuenta. Lo que le queda es o ImaginBank o cambiar de banco.