Acceder

Recibos de empresas para pagar en bancos y cajas

6 respuestas
Recibos de empresas para pagar en bancos y cajas
Recibos de empresas para pagar en bancos y cajas
#1

Recibos de empresas para pagar en bancos y cajas

NO sé de quién es la culpa, si de Timofónica, unión Penosa, etc o de cagar y Volver, Caixa Malicia, etc. pero el horario de domiciliación de recibos es un insulto a la cara: martes y jueves de 9 a 10.30 entre los días 10 y 20.

Otra gracia es que en el Santander no te cogen ingresos en cuenta de importes para Timofónica o Unión Penosa.

Yo soy de tendencias anti-estado, pero preferiría que estas empresas marrulleras fuesen estatales en vez de cartelizadas. Por lo menos te tratarían mejor. Al menos con indiferencia, en vez de con agresividad.

#2

Re: Recibos de empresas para pagar en bancos y cajas

La culpa es compartida. Por una parte esas empresas tienen libertad para elegir la entidad que cobra, y algunas no tienen esos horarios, pero cobrar mas por ese servicio. Y por otra parte esta que las entidades quieren dar buenos servicios a sus clientes, y muchas veces quienes pagan esos recibos no lo son, asi que los verdaderos clientes que vienen a hacer operaciones a su entidad tienen que esperar un monton por culpa de esos pagos en ventanilla

#3

Re: Recibos de empresas para pagar en bancos y cajas

Casi todos los bancos y caja tienen solo las dos primeras horas para el pago de recibos no domiciliados. es su politica, quieren al domiciliacion. saluos

#4

Re: Recibos de empresas para pagar en bancos y cajas

A mi en Union Penosa sólo me han dado la alternativa de pagar en el Santander; y era un ingreso en cuenta, pero ellos le llaman cuenta colectora. Si no les interesa que rechacen el servicio. Si me hubiesen dado una factura con código de barras hubiese pagado en correos; yo sólo piso los bancos para pedir hoja de reclamciones, a ser posible cuando no las tienen, y llamar así a la municipal para denunciarlos.

#5

Re: Recibos de empresas para pagar en bancos y cajas

Y no será más sencillo docmiciliar los recibos? La gente mayor si es habitual que pague en ventanilla, pero nosotros? a veces me dá la sensación que ponemos las cosas dificiles por costumbre, en vez de hacerlo fácil...no es por tu comentario, hablo un poco en general
saludos

#6

Re: Recibos de empresas para pagar en bancos y cajas

Ya, eso me ha dicho el subdirector
- ¿por qué no lo paga en su entidad?
- Porque pago donde indica fenosa y es una opción legal como otra cualquiera.

Le tenía que haber dicho que era porque me salía de...

Es que además yo quiero bronca, para qué engañarnos; por supuesto que dentro de la legalidad

#7

Re: Recibos de empresas para pagar en bancos y cajas

Eso, eso..lo que quieres es "bulla", no jeje
saludos y sigue dando caña, quealgo se conseguirá
saluds