Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio total en condiciones de Novo Banco

7 respuestas
Cambio total en condiciones de Novo Banco
Cambio total en condiciones de Novo Banco
#1

Cambio total en condiciones de Novo Banco

Desde el día 1 de noviembre cambian todas las condiciones de Novo Banco. Desaparecen sus cuentas o por lo menos las modifican tanto que no se las reconoce.

Pasamos de devolución del 2 % de lo gastado con tarjetas a 0 %; 1 % de interés en cuenta corriente a casi 0%; 0 comisiones a unas pocas.....

Un galimatías de cuentas que si tienes menos de una cantidad global unas condiciones, menos de tanto otras....

Pues para eso me cambio a un banco español más solvente como el Santander o el BBVA que al fin y al cabo da más seguridad.

Boa Viagem

#2

Re: Cambio total en condiciones de Novo Banco

Pues yo soy cliente y no he recibido ningún correo ni notificación.

#3

Re: Cambio total en condiciones de Novo Banco

En tal escenario ya no interesa estar en bancos como algunos dicen exóticos y con pocas sucursales.Dan excepto coinc lo mismo,ahora mismo el objetivo es mantener capital y evitar comisiones.

#4

Re: Cambio total en condiciones de Novo Banco

con la situacion en la que esta ese banco deberian mejorar mucho las condiciones y no empeorarlas para mantener los clientes.

#5

Re: Cambio total en condiciones de Novo Banco

No es exactamente como comentais. Ahora el cliente que tenga un saldo medio de 2.500 euros en cuenta corriente y 100.000 euros de volumen en el banco, pasará a tener todos los servicios gratuitos ( tarjetas, ingreso cheques, transferencias....), y si son entre 50 y 100, se pagan 3 euros al mes. Antes para tener semejanzas condiciones teníás que tener una nómina de más de 2500 y ahora es de saldo medio, por tanto, según como lo mires está mejor que antes.

#6

Re: Cambio total en condiciones de Novo Banco

¿Mejor que ántes?

Para empezar, antes para recibir todos los beneficios de la cuenta necesitabas tener 25.000 €, ahora son 100.000 €.

Y para finalizar, aunque tengan los 100.000 € desaparece la devolución del 2 % de los gastos en tarjeta de crédito y casi desaparece el interés que te dan por la cuenta corriente que pasa del 1 % a poco más del 0.25 %.

 

#7

Re: Cambio total en condiciones de Novo Banco

Yo ya me he dado de baja.

La devolución del 2 % de los gastos en tarjeta de crédito fue bonita mientras duró...

 

#8

Re: Cambio total en condiciones de Novo Banco

Refloto el tema....

Novobanco online tiene las mismas condiciones? Abro un hilo a ver si alguien nos responde!