Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de amortizacion vs de vida

2 respuestas
Seguro de amortizacion vs de vida
Seguro de amortizacion vs de vida
#1

Seguro de amortizacion vs de vida

Hola, en mi CAM me ofrecen un seguro de amortizacion para mi hipoteca. Sería unos 300 € anuales para mi y unos 200 y pico para mi mujer (hipoetca de 160000 mitad a cada uno). Le he dicho que no me interesaba. El Director me ha explicado que es interesante, que si nos pasara algo... En fin, que le he llamado luego y le he dicho que seguro de amortizacion no, pero que me mirara uno de vida, y me ha vueslto a insistir en el de amortización como mejor que el de vida.
¿Qué opináis, merece la pena alguno de los dos?¿o ninguno?. La hipoteca la tenemos 6 años ya y no me obliga a nada, solo a pagar religiosamente cada mes.

#2

Re: Seguro de amortizacion vs de vida

Yo lo que he entendido es que es interesante para el banco; asi la CAM se queda tranquila con vosotros durante los próximos 5 años; el seguro de vida es distinto, yo si lo contrataria por mitad del préstamo cada uno, según porcentaje de ingresos.
saludos