Acceder

Cajasur: una historia de gentes piadosas

7 respuestas
Cajasur: una historia de gentes piadosas
Cajasur: una historia de gentes piadosas
#2

Cajasur: una historia de gentes piadosas

Tres Vivas por el Sr. Castillejo.

Un articulo sin desperdicio pero lo mejor:
"41 directores generales, 15 de ellos nombrados en el último año y medio".

S2

#3

Re: Cajasur: una historia de gentes piadosas

Si, aunque no me parece tan diferente a lo que hacen el resto de bancos y cajas, no?

#4

Re: Cajasur: una historia de gentes piadosas

Si supieras lo que hemos pasado los cordobeses con el cura castillejo y su amiguete y corrupto "sandokan", a quien le dio de millones. Se peleo con Magdalena Alvarez en su entonces consejera de economia de lajunta de andalucia, conel apoyo del señorito aznar, no acepto la ley de cajas de ahorros de andalucia y se hizo en su momento una ley nacional de cajas de ahorro para ella solicita cuando goberna el PP. Se enfrento a su jefe, el obispo de Cordoba, monseñor Asenjo, hoy Arzobispo de Sevilla, y dejo un agujero que nadie a podido levantar desde que lo hecharon. Al final el arzobispo de sevilla, tomo las riendas y ha obligado a unirse con unicaja, con el bien de cordoba y de andalucia. saludos.

#5

Re: Cajasur: una historia de gentes piadosas

Hola,

Yo te responderé a que huelen las sotanas, al menos las de la cúpula eclesiástica, huelen a "basura", a "podredumbre" y a "mierda".
Pero el Banco de España huele a lo mismo, por ineficacia y haber permitido situaciones como estas.

Saludos

#6

Re: Cajasur: una historia de gentes piadosas

Yo cada día entiendo menos.
Hacienda me reclamó 60 euros en mi declaración. Una declaración que me hizo uno de sus empleados, sólo tengo mi nómina y lo del banco.
Pues bien, Hacienda me dijo (más o menos) que "o ingresas los 60 euros, o te hago una inspección que te cagas y la situación se te puede agravar... y te doy un plazo de 20 días".
Esto con los curas no ocurre.

#7

Re: Cajasur: una historia de gentes piadosas

Bueno, bueno, lo que haya hecho ese cura no es nada que no hayan hecho laicos como, por ejemplo, Blesa en Caja Madrid, Méndez en Caixa Galicia y Narcis Serra en Caixa Cataluña; arruinarlas y arrastrar a muchos españoles al paro.

Por lo menos la Iglesia tiene comedores de beneficencia, cosa que no tienen las cajas de ahorros ni los partidos políticos, al menos dan una de cal y otra de arena.

#8

Re: Cajasur: una historia de gentes piadosas

No seamos tan malpensados . A lo mejor en esa misma semana le encargaron al periodista hacer un reportaje sobre Cajasur y otro sobre La Camorra y le salió ese reportaje híbrido .