Acceder

Coinc-Visa Pass

28 respuestas
Coinc-Visa Pass
2 suscriptores
Coinc-Visa Pass
Página
1 / 2
#1

Coinc-Visa Pass

he hecho un ingreso con la pass para coinc y no me computan el 1 % os ha pasado también a vosotros?

#2

Re: Coinc-Visa Pass

No computa, es algo que se ha hablado ya en otros hilos.

#3

Re: Coinc-Visa Pass

Lo quitaron hace tiempo. En gran parte, por ser tan explícitos con estos mensajes. ¿Acaso pensáis que no lo leen?

#4

Re: Coinc-Visa Pass

Bueno, acaso pensais que no lo saben? Crees que es por este foro? Seamos serios, ellos saben perfectamente que puedes hacer recargas con tarjeta y si bonificaran todas esto se les podría ir de las manos.

Saludos.

#6

Re: Coinc-Visa Pass

Es por el foro y por los bocazas.

#7

Re: Coinc-Visa Pass

Bocazas como tú? Que vas estafando a la gente con los planes amigo y todavía sales por aquí?

Entiendo.

#8

Re: Coinc-Visa Pass

Uf, como se pone el foro
jijijiji

#9

Re: Coinc-Visa Pass

Es que es la pura verdad. Un tio que intenta engañar con sus apadrinamientos "promotiendo" cosas que nadie sabe que són y luego no efectua los pagos no debería estar en un foro.

Y no soy el único que lo dice, podeis revisar los mensajes. Y que siga aquí, campando por sus anchas, manda huevos.

#10

Re: Coinc-Visa Pass

A mi algun dia me gustaria saber la formula secreta de carrefour y esta es el lista exacta de sitios donde se acumula el 1% y los que no.

#11

Re: Coinc-Visa Pass

Hombre,..... yo no he visto ninguna queja sobre este usuario concerniente al pago de lo prometido. Lo digo, ... porque es un poco serio tu acusación.

#12

Re: Coinc-Visa Pass

Pues deberías pasarte más por el foro, porque está lleno de quejas.

Saludos.

#13

Re: Coinc-Visa Pass

No creas, me paso bastante y nunca he visto nada al respecto. Por eso te preguntaba ya que siempre es mejor saber quien está limpio y quien no.

#14

Re: Coinc-Visa Pass

y a coinc no le cobran nada por el recibo domiciliado?, porque si a coinc le cobran y a vosotros no os aplican la promo es tener mucha geta, y si no aparece la excepcion en el contrato es ilegal, estarian incumpliendo las condiciones firmadas.

#15

Re: Coinc-Visa Pass

He intentado hacer un ingreso en coinc con la pass y me ha dado error de autenticacion. He intentado de nuevo y lo mismo. Al dia siguiente, lo mismo. He intentado hacer una compra por internet y nada... A alguién le ha pasado? Antes había un chat en la web de la pass pero ahora no lo encuentro...