Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva imagen de Openbank

64 respuestas
Nueva imagen de Openbank
4 suscriptores
Nueva imagen de Openbank
Página
3 / 5
#31

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Desde Openbank nos confirman que por el momento, la web de continuará igual y no habrá cambios en sus productos. 

#32

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Jajaja pues vaya estafa.

Y eso que lo pusieron en eleconomista.... a mi me extrañaba que lo fueran hacer sin decir nada.

#33

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Supongo que lo tienen pensado hacer, pero todavía no ha llegado el momento. Estaremos atentos a ver si lanzan o no nuevos productos.  Hoy no iba a ser el día, pero quizá más adelante sí. 

#34

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

No es eso. Habian publicado el dia del cambio hasta la nueva imagen. Que poca seriedad por parte de eleconomista.

Cualquiera se fia...

#35

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Es todo muy extraño. Habían cambiado logo y todo. Algo ha ocurrido.

#36

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

El cambio es evidente... ahora ha aparecido la promoción del "Circo de Hielo"

#38

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

¿Decepción? ¿Toca esperar?... Mi primera reacción al oír la noticia fue: ¡No me fastidies!

Yo al menos me alegro de que no hayan tocado nada. Es para echarse a temblar cada vez que un banco lo hace. Suelen cagarla bien.

¿Sabéis la de protestas que hay desde que ING cambió su web? Hubo mucha gente que dejó de trabajar con ellos por la UNUSABILIDAD (spanglish) de la web. Mucha floritura y todo el mundo perdido dentro. Faltan cosas importantes como la fecha valor. Escondida a propósito. Yo aborrezco entrar. De hecho, tengo todas las posiciones a cero.

Hay incluso una protesta en change.org.

Lo mejor que hacía OpenBank, era "trabajar mejor" al menos en lo que a fondos se refiere y dejarse de tonterías. Un traspaso interno entre fondos Openbank, tarda medio mes... Y te retrasan la ejecución del VL del reembolso hasta 5 días. Mismo traspaso entre mismos fondos en otro sitio se ejecutó en 5 días, no en 16 como en OpenBank.

Si cambian algo, que Dios nos pille confesados.

#39

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Pues a mí la web me parece del siglo pasado....

#40

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Pero, ¿por qué dicen que se retrasa?. Si han comunidado a Rankia según Lorena, que por ahora no van a cambiar nada...

Yo sigo pensando que openbank acabará por desaparecer como hicieron con isantander.

Me extraña mucho que la señora botina permita abrirse cuentas gratis sin ninguna vinculación. Y más cuando los bancos y sucursales online de la banca tradicional estan desapareciendo...

#41

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Sinceramente no me gustaría que desapareciera,prefiero que dejen la web como está.

#42

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Hombre! se entiende que el cambio será bueno si es a"mejor"aunque estoy totalmente deacuerdo con el ejemplo de ING.La web de Openbank tiene buena pinta antes de entrar en el area de clientes luego una vez dentro es una basura,tengo toda la operativa amontonada a la izquierda de la pantalla cosa que no he visto en ninguna otra entidad.

#43

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Yo todavía no he conseguido saber para que sirve el apartado Openmail...

#44

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Jajaja tienes razón,se supone que es el buzón de correspondencia virtual y acabo de intentar buscar la del último año y no funciona.Un año si ninguna comunicación!!!

#45

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Para mi no es ninguna decepción que no cambien la web. La verdad es que no me había enterado de lo del cambio. Si lo hubiera hecho a lo mejor hubiera sacado el poco dinero que me queda ahí.

No sé si la memoria me falla o no, pero si mal no recuerdo hubo una época en la que la liaron gordísima con un cambio de web. No sé si fue en el cambio de Patagon a OpenBank. Recuerdo que sólo leía problema muy gordos que tenía mucha gente (no todos obviamente) y que por ese motivo tardé mucho (unos años) en abrirme una cuenta en Openbank hasta que la cosa se estabilizó y la gente dejó de reportar problemas.

Si son igual de chapuceros que en aquella época miedo me da.

A veces en estas cosas es mejor el "Santa Rita que me quede como estoy" XD XD