Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses cuenta nómina bankinter

10 respuestas
Intereses cuenta nómina bankinter
2 suscriptores
Intereses cuenta nómina bankinter
#1

Intereses cuenta nómina bankinter

Buenas tardes. ¿Alguien sabe cuando se cobran los intereses de la cuenta nómina al 5%?

Creía que eran a los 6 meses, pero la llevó usando con nómina domiciliada algo más de ese tiempo y sin embargo no me han ingresado nada.

Un saludo y gracias

#2

Re: Intereses cuenta nómina bankinter

Sí, semestral.
Si al mes 7 no tienes intereses, llama a Bankinter.

#3

Re: Intereses cuenta nómina bankinter

Recuerda que cuentan a partir del ingreso de la nómina.

#4

Re: Intereses cuenta nómina bankinter

Muchas gracias!! Justamente hoy he cobrado los primeros 100€ de intereses. Tienes razón, es desde la primera nómina. Un saludo

#5

Re: Intereses cuenta nómina bankinter

cuando se acaba el segundo año, es decir, te pagan el 5 del primero y el 2 del segundo, pagan algo? o ya no pagan nada y tienes que seguir manteniendo la nomina, los recibos y la tarjeta para que no te cobren comisiones?

#6

Re: Intereses cuenta nómina bankinter

El tercero ya no pagan nada y si no quieres comisiones hay que cumplir con nomina y recibos y tarjeta.

#7

Re: Intereses cuenta nómina bankinter

Hola,

Tengo algunas preguntas con respecto a la cuenta Bankinter.

Mi idea es meter 6000€ para dejar 5000 sin moverlos y 1000 para ir "jugando" con ellos, pero el principal requisito de tener una nomina de 1000€ ó más no lo cumplo porque la nomina la tengo domiciliada en la cuenta 123 del santander.

Lo de "jugar con 1000€" me refiero según he leído y he entendido, corregirme en caso contrario, que yo podría con la cuenta coinc transferirme 1000€ todos los meses a la cuenta bankinter y así cumplir esa condición, verdad? Es decir hacer una ruleta con los 1000€, me los ingreso en coinc y los transfiero a bankinter para que surtan efecto como nómina y por ejemplo a la semana de tenerlos en bankinter, devolvermelos a la cuenta coinc para que al mes siguiente hiciese la misma operación de volverlos a mandar a bankinter. Esto se podría hacer?

Si no es con coinc con alguna otra cuenta como lo podría hacer? me refiero siendo yo el titular

Gracias

#8

Re: Intereses cuenta nómina bankinter

No, no puedes hacer eso en teoría. Dejan muy claro en las condiciones que el ingreso debe ser una nómina de un empleo, dudo mucho que llegue a colar.
#9

Re: Intereses cuenta nómina bankinter

Por cierto, alguien que haya estado en la cuenta nómina o la no-nómina, se dió de baja y al cabo de unos años pudo adherirse como nuevo cliente a la que no hizo en su momento?

Gracias,
#10

Re: Intereses cuenta nómina bankinter

En la web de Bankinter está muy claro en los requisitos de las 2 cuentas: para abrir cualquiera de ellas se tiene que ser nuevo cliente y no haberlo sido anteriormente. La única opción que si parece posible es tener las 2 cuentas a la vez
#11

Re: Intereses cuenta nómina bankinter

Bankinter deja muy claro que quiere nóminas verdaderas. No cuelan los ingresos recurrentes entre cuentas aunque en el concepto le escribas “nómina”. Saludos