Acceder

El Banco de España da cinco días de plazo a Cajasur para cerrar la fusión con Unicaja

10 respuestas
El Banco de España da cinco días de plazo a Cajasur para cerrar la fusión con Unicaja
El Banco de España da cinco días de plazo a Cajasur para cerrar la fusión con Unicaja
Página
2 / 2
#9

Re: El Banco de España da cinco días de plazo a Cajasur para cerrar la fusión con Unicaja

¿Creéis que con las fusiones se puede recuperar la concesión de financiación a particulares y empresas?
Con los directores que he hablado del tema todos coinciden en que si, que opinaís?

#10

Re: El Banco de España da cinco días de plazo a Cajasur para cerrar la fusión con Unicaja

Esto me recuerda a la Edad Media , cuando los monjes combatían la voracidad bacteriana con plegarias de plañideras .

#11

Re: El Banco de España da cinco días de plazo a Cajasur para cerrar la fusión con Unicaja

Si te refieres a la facilidad con que se daban antes la respuesta es NO. Se dieron con demasiada alegria, y de ahi la morosidad que tienen. Estoy casi seguro que los criterios de las entidades con menos morosidad no ha variado mucho. La que yo conozco la unica variacion ha sido tener mas cuidado con empresas y trabajadores de la construccion, pero al resto no le ha afectado en nada. Se siguen dando a quien antes se daban con criterios de que estan en disposicion de devolverlo.
Supongo y espero que esas otras entidades que hinchaban tasaciones y te daban para el piso, los gastos, el coche y las vacaciones en hawai no lo vuelvan a hacer, por el bien de todos y sobre todo de sus empleados.