Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como acabará el Banco Popular?

6 respuestas
¿Como acabará el Banco Popular?
¿Como acabará el Banco Popular?
#1

¿Como acabará el Banco Popular?

Al menos las oficinas que he pisado, entrar en una de ellas es volver a la década de los 90.

A mi parecer parece un negocio dedicado mas que nada para las personas que tienen de 50 años para arriba, muy pocas personas millenials y personas jovenes suelo ver por sus oficinas.

Y ahora ya tenia pocas oficinas y va y cierra 300 mas.

Tanto les costara al banco sabadell y banco popular ponerse de acuerdo? es una union que se pide a gritos desde hace años.

#2

Re: ¿Como acabará el Banco Popular?

Y ahora una vez que se haga "la limpieza" pienso que puede encauzarse.
En Galicia que hay mucho solapamiento por los fusionados Banco Pastor y Banco Gallego al Popular y Sabadell seguro que aligeran oficinas y personal por lo que será más fácil una posible union.

#3

Re: ¿Como acabará el Banco Popular?

por mi que se fusionen, tan malo es uno como el otro, no perdemos nada, perdimos con la desaparicion del pastor y el gallego, pero con estos dos el consumidor inteligente no va a notar la falta...

#4

Re: ¿Como acabará el Banco Popular?

Si realmente el diseño de las oficinas es un poco "años 60" , alguna lámpara he visto.... de esos años. De hecho estan en un plan de 600 millones de euros para digitalizar el banco, veremos los frutos que dan.

En cuanto a la fusión con el Sabadell, son culturas muy diferentes en cuanto a banca y no creo que lleguen a "cuadrar" almenos con las actuales direcciones. Suenan campanas de absorción o compra por parte de Caixabank.

De hecho el ajuste de 3.000 empleados que planea el popular y 300 oficinas, puede ser la antesala de preparación de una compra. También el Popular está por sacar a Bolsa su propio "banco malo" con todo el "ladrillo" que le queda del Pastor y del propio Popular, hablan de 15.000 millones, que no es moco de pavo. Por lo que no creo que hasta que culminen estos procesos vaya a fusionarse con otro.

Si la fusión fuera con el Sabadell para mi sería una muy mala noticia.

#5

Re: ¿Como acabará el Banco Popular?

En Galicia hay un rumor recurrente con Caixabank pero en este caso con Abanca. Cuando hay "temporal financiero" siempre sale, pero también se comento, como dice Eduardr6, interés por el Popular por el tema de pymes.
Serán solo rumores o habrá algo más?

#6

Re: ¿Como acabará el Banco Popular?

Años hace de quinielas con el Popular, pero aguantan, aguantan, incluso son todo el show que tienen, has pasado del ser el banco más rentable del mundo a lo que es hoy ..... dejaron de dedicarse solo al negocio "de toda la vida", las pymes, para meterse en cosas como el ladrillo que con los Valls ni verlo !!!! .... entraron tarde y mal, y para mas inri a saco paco !!!!

#7

Re: ¿Como acabará el Banco Popular?

aguantan los que estan arriba, que son asalariados y no se juegan nada en el banco, ni los varios millones de euros que se llevan al año de sueldo, y mas que se llevaran segun vaya cayendo en el pozo, como pasa siempre, cuanto mas cerca esta el fin mas te llenas los bolsillos, pero el accionista, el que se juega su dinero en el banco, lo ha perdido practicamente todo, y cuanto mas meta mas perdera...