Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALCAMPO la unica cadena de hipers del pais sin pago sin contacto

10 respuestas
ALCAMPO la unica cadena de hipers del pais sin pago sin contacto
ALCAMPO la unica cadena de hipers del pais sin pago sin contacto
#1

ALCAMPO la unica cadena de hipers del pais sin pago sin contacto

Creo que en todos los sitios ya puedes pagar sin contacto, bien mediante tarjetas sin contacto (contactless), moviles, stickers......

Pero alcampo sigue sin invertir un PUXX euro en nuevas tecnologias.

El otro dia fui a pagar y no se como no se les cae la cara de verguenza, tenian un tpv de los primeros, pero de los primeros que salieron aquellos que tenian las teclas en miniatura sin iluminar y sin nada.

Por mas que les escribo sugerencias parecen no saber entenderme de que les estoy hablando.

Y en el carrefour de mi barrio cada cierto tiempo los cambian.... la semana pasada pusieron unos con pantalla en color!

#2

Re: ALCAMPO la unica cadena de hipers del pais sin pago sin contacto

Ayer pasé por primera vez por una caja autoservicio de Hipercor y la verdad es que es un lujazo por las facilidades que ponen. Los TPV muy modernos. Unos tanto y otros tan poco...

#3

Re: ALCAMPO la unica cadena de hipers del pais sin pago sin contacto

Y encima muchos de los terminales están medio estropeados, no leen el chip de la tarjeta mientras que en otros sitios la misma tarjeta funciona perfectamente. Me pasó incluso con tarjetas nuevas con sólo un par de usos.

#4

Re: ALCAMPO la unica cadena de hipers del pais sin pago sin contacto

Si. Esos cajeros autoservicio que quitan puestos de trabajo.

#5

Re: ALCAMPO la unica cadena de hipers del pais sin pago sin contacto

Pues yo soy cliente habitual de Alcampo y lo que quiero es que me den buenos precios en lo que me venden,y verdaderamente me da exactamente igual si los TPV son modernos o antiguos, mientras pueda pagar con la tarjeta que mas me interese claro.

#6

Re: ALCAMPO la unica cadena de hipers del pais sin pago sin contacto

Cuando la gente disfruta de las escasas o nulas comisiones de la banca online, nadie se preocupa de los puestos de trabajo que son infinitamente menores que los de la banca tradicional al tener poquísimas oficinas. ¿En qué quedamos?

Afortunadamente, la gente es libre de comprar donde y como quiera. Y afortunadamente la tecnología avanza para hacer la vida del ciudadano más fácil.

#7

Re: ALCAMPO la unica cadena de hipers del pais sin pago sin contacto

Mis padres por ejemplo ya son mayores y la vision se pierde, cuando van al carrefour tienen un tpv con números grandes y iluminados y ven los números perfectamente.

En alcampo las teclas son en miniatura y sin iluminar y el otro dia le tuvieron que dar el numero pin a la cajera para que lo pusiera ella.

Y los del corte ingles ya ni te cuento... una gran pantalla a color y teclas enormes...

Y en alcampo no puedes pagar con la tarjeta que mas te interese... prueba poner la american express..

#8

Re: ALCAMPO la unica cadena de hipers del pais sin pago sin contacto

En mi situacion, el criterio de compra no es la teconologia de los terminales tpv que utilicen las tiendas. Ese criterio es un añadido pero tiene una prioridad baja frente al resto de criterios con los que me manejo... Para empezar no soy muy partidario de la tecnologia contactless en medios de pago, son comodas y susceptibles de manipular frente a otras transacciones por su misma naturaleza.

Por mi como si los Sanchez Romero ofrecieran una tecnologia apoyada en el reconocimiento del iris para evitar fraudes no me tendrian como cliente asiduo a los mismos, mucho tendrian que cambiar para que dejara de visitarlos de pascuas a ramos en busca de algo muy concreto, caro pero de muy buena calidad.

#9

Re: ALCAMPO la unica cadena de hipers del pais sin pago sin contacto

Da igual que sea contactless, pin, o haciendo el pino. Lo que me fastidia es que tengan que tocar mi tarjeta.
Primero porque es mía, y yo se meterla en el TPV. ¿Que hace usted sujetando mi tarjeta? Si el TPV está colocado cerca de mí, ¿por que la tienes que meter tu y no yo?

Y segundo, precisamente en Alcampo me atendió una cajera que no paraba de morderse los dedos. Ojo, no se mordía las uñas, que ya es un asco se mordía los dedos, y después a tocar mi compra (que por suerte va con envoltorios) y mi tarjeta. Claro, a retirarla cogiendola por una esquinita con dos dedos...

No recuerdo dónde fue, pero un día al pagar con la contacless, me la coge y la pasa ella!!!! contactless, NO CONTACTO, NO TOQUES!!

#10

Re: ALCAMPO la unica cadena de hipers del pais sin pago sin contacto

pues eso mas que una desventaja es una ventaja, y si tu banco te da una tarjeta sin contact less ya ni te cuento...

#11

Re: ALCAMPO la unica cadena de hipers del pais sin pago sin contacto

Pues si era cajera significa que cada dos por tres tocaba dinero en efectivo así que menudo asco meterse los dedos en la boca habiendo tocado cientos de veces dinero.