Acceder

Duda devolución 3% recibos Ibanesto

6 respuestas

Buenas noches.

Tengo domiciliada mi nómina en Ibanesto y todos mis recibos, y se supone que a principios del próximo mes me devolverán por primera vez el 3% de los recibos de luz, telefono movil, gas, internet, pero me asalta una duda.
Como he dicho antes tengo todo domiciliado, pero no tengo contratado el servicio de gas, por tanto, no tengo recibo de gas, ya que considero que no es imprescindible para mi.
Entonces, ¿me devolverán el 3% del resto de recibos?

Re: Duda devolución 3% recibos Ibanesto

No, sólo te devolverán la luz, el teléfono móvil e Internet.

Creo que no me has entendido bien, me refiero que si para que me devuelvan el 3% de luz, teléfono móvil e Internet, ¿tengo que tener también el del gas forzosamente?

Yo creo que no tienes que tenerlo contratado, te devuelven el 3% de los recibos que tienes contratados (luz, telefono e internet), por lo menos en ING es asi

Yo tengo la nómina en ING, pero no tiene sentido que tengas que tener TODOS los recibos domiciliados que aparecen en la promoción para benficiarte. iBanesto te devolverá el 3% de aquellos recibos que tengas domiciliados.

Si no tienes el del gas, solamente devolverán los de luz, teléfono móvil e Internet.

S2

En realidad si te había entendido. Mi respuesta ha sido muy corta.
Te devuelven el 3% de esos 4 recibos. Si tienes por ejemplo sólo internet, te devolverían el 3% del recibo de internet.
Puedes domiciliar los recibos que quieras pero sól te devolverán el 3% de los recibos que mencionastes(luz, teléfono móvil, gas e internet).

Espero haberte ayudado.

Ok, gracias a todos, ahora si lo tengo más claro.