Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?

11 respuestas
¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?
2 suscriptores
¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?
#1

¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?

Hola,

Estoy haciendo una tanda por selfbank con mis familiares, en mi caso, yo ya hice 1 año ellos que me abrí la cuenta y la cancelé a los 3 meses, ¿Cuanto tiempo tendía que pasar para que me considerasen nuevo cliente y acogerme otra vez a la promoción del 2,5%?

Muchas gracias

#2

Re: ¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?

Dudo mucho que te vuelvan a considerar como nuevo cliente. Yo hace lustros que dejé de ser cliente de Caja de Burgos, y aparezco en los archivos de La Caixa como antiguo cliente.

#3

Re: ¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?

Pero si ya no eres cliente de La Caixa puedes acudir a cualquier oficina con tu DNI y decir que quieres que borren tus datos de su base de datos y te lo tienen que hacer porque a mí me lo hicieron en un momento delante de mis narices.

#4

Re: ¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?

Hola Gabor82,

En tu caso nunca podrás poder volver a ser nuevo cliente para beneficiarte del depósto bienvenida.
Te lo detalla en su web:
https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/depositos/que-se-considera-nuevo-cliente-para-tener-deposito-self

"Puedes contratar el Depósito Self si eres persona física y no tienes Cuenta Self abierta antes del 01/04/2016 y nunca has tenido cuenta de ningún tipo abierta en Self Bank antes de esa fecha."

Lo que no entiendo es qué sucede si se ha abierto después del 01/04/2016...

En tu caso, al haberla abierto hace un año; mientras no modifican este apartado no podrás volver a ser nuevo cliente

#5

Re: ¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?

Podran borrar segun que datos, pero no todos supongo.

Tus datos financieros imagino que se quedaran ahi muchos años por si hacienda los necesitara...

#6

Re: ¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?

Sí, pero entonces si han transcurrido unos meses ya serías nuevo cliente.

#7

Re: ¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?

Discrepo

#8

Re: ¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?

Hace menos de 1 año llamé a un Nº de atención al cliente de Caixabank para perdir información sobre la Cuenta IN (todavía no existía ImaginBank)y le expliqué al operador que me atendió que yo ya había sido cliente de Caixabank hasta hace un año y medio y me respondió que no habría problema porque en Caixabank cuando hace 3 meses que has dejado de ser cliente ya te vuelven a considerar nuevo cliente.

Te recuerdo que la Cuenta IN es exclusivamente para nuevos clientes y me dijo que no habría problema alguno.

#9

Re: ¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?

Pero si vas a oficina física no creo que te consideren nuevo cliente.

#10

Re: ¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?

La contratación de la Cuenta IN y la de ImaginBank no se hacen el la oficina física así que uno podría beneficiarse de las ventajas que ofrecen a pesar de que hubiera sido cliente con anterioridad aunque ya digo que tienen que haber transcurrido como mínimo 3 meses (por lo menos en CaixaBank es así)

#11

Re: ¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?

Lo sé, por eso lo digo.

#12

Re: ¿Cuándo sería nuevo cliente para un banco otra vez?

Está claro que después de cierto tiempo sin ninguna vinculación los bancos tienen potestad para considerarte nuevo cliente. Pero que acabes desapareciendo de sus sistemas lo dudo mucho. Y te voy a poner un par de ejemplos: BBVA Mi hermano. Ex-cliente desde hace más de 10 años. La contratación on-line de la cuenta adherida al Plan Conecta daba error porque el DNI ya figuraba en sus sistemas. Finalmente permitieron poder abrirla por teléfono. CX Mis padres. Ex-clientes desde hace más de 30 años (de cuando los apuntes en la libreta te los hacían con máquina de escribir y se llamaba "Caja de Ahorros de Cataluña").

Este fin de semana se está realizando la integración de CX en BBVA. Resulta que en el apartado "Mi perfil - Mi Buzón - Correspondencia" de sus respectivas cuentas en BBVA ha aparecido un nuevo acceso llamado "Correspondencia Caixa", exclusivo para los clientes de CX. O sea, que en CX todavía guardaban sus DNI's!

En definitiva, que desaparecer no creo que desaparezca uno nunca. En función del banco y la promo te permitirán acogerte a ella o no. Las cosas hasta que no se prueban... ;-) Saludos.