Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hora de corte Imaginbank

2 respuestas
Hora de corte Imaginbank
Hora de corte Imaginbank
#1

Hora de corte Imaginbank

Buenas a todos. Hace poco me hice una cuenta en imaginbank para probar y ver que tal funcionaba, y de momento estoy muy contento. No veo comisiones por ningún lado, el servicio de atención al cliente es perfecto y sus servicios también. Pero tengo una duda en la que flojean a la hora de contestar, la hora de corte para las transferencias.

¿Alguien de aquí sabría decirme que hora de corte para transferencias tienen en imaginbank? Quiero pensar que es las 11:00h como en Caixabank, pero hace dos días hice una transferencia a imagin y pasaron las 11:00 de hoy y todavía nada...

Gracias por adelantado :)

#2

Re: Hora de corte Imaginbank

En principio, imaginBank sigue las mismas pautas en cuanto a transferencias que La Caixa. La hora de corte no es la hora a la que se recibe la transferencia. Significa que si tú emites la orden antes de las 11:00h, la transferencia se gestiona ese mismo día y se recibe al siguiente. Si la hiciste pasadas las 11:00h, tardará 2 días en llegar. En el hilo  ¿Cuánto tarda una transferencia bancaria? tienes la hora de corte de las distintas entidades y el tema de los días hábiles. Saludos!

#3

Re: Hora de corte Imaginbank

Muchas gracias Lorena por la aclaración! Te lo agradezco :)