Acceder

Indignante comportamiento Activobank

31 respuestas
Página
3 / 4

Re: Indignante comportamiento Activobank

Pero...alguien tiene buena experiencia con openbank??

Si tenemos quejas con Activobank....no quiero ni imaginarme lo que diréis de openbank.

Muchas gracias por tu contestación. Por supuesto que mi madre se ha puesto en contacto con Activobank, de hecho si no lo hubiera hecho aún estaría esperando por su tarjeta de débito tras pedirla por primera vez.

Respecto a lo que dices de que es norma conceder la tarjeta cuando se haya domicilado la nómina, porqué no lo ponéis en vuestra web?

Hay formas mucho más elegantes de actuar. Por ejemplo ing te entrega la tarjeta de débito inactiva y no la puedes activar hasta que no te ingresen tu primera nómina. En todo caso la mayoría de los bancos (online y físicos) te conceden inmediatamente una tarjeta de débito, me parece inaceptable que en un banco on-line no tengas más medios de sacar tu dinero que hacer una transferencia. Al actuar de esta manera Activobank se está minusvalorando a si mismo puesto que el mensaje implicito para el cliente es que se necesita otro banco. Otras entidades como ING o Tubancaja envian el mensaje de que tienes todo lo que necesitas en internet.

Respecto al tema de que cobréis por las tarjetas no tengo nada que objetar puesto que en la web se advierte del coste de estampación. Sigo opinando que es una bobada pero son vuestras condiciones y están explicitamente en la web, no como la condición de que tenga que haber una nómina en la cta. para solicitar la tarjeta, que la tenemos que adivinar.

Te equivocas, yo también recomiendo Openbank, sobre todo a personas que no han operado nunca en banca online.

Es más, de hecho todavía no he visto una crítica sería y con fundamento de Openbank.

Mi experiencia con Openbank a sido y es excepcional. Solo con decirte que no tengo ni un euro en la cuenta y me envían la tarjeta de débito antes de fecha de caducidad y sin pedirla. No como otros bancos, que te racanean hasta la carta. En el momento que tengan una oferta de ahorro que me interese no dudare en ingresar mis ahorros de nuevo.

Saludos.

Que habla de Activobank del banco Sabadell no de openbank del santander y ese mejor ni hablar, sino ve los post en rankia

Bueno, pues eres el segundo. Hasta ahora sólo había visto a Mulligan defender a Openbank del que aquí no se ha hablado bien precisamente.

Yo no tengo cuenta en Openbank. Por ahora.

¿Qué no has visto una crítica seria y con fundamento sobre Openbank?

¿Qué tal estas? > Opiniones de Openbank

De las últimas 10 opiniones, todas tienen un 1 de puntuación excepto dos que les ponen un 2. Y todas relativamente recientes.
De la página web mejor ni hablamos...

PD. Sí Mulligan, no nos gusta Openbank hehehe :P

Ese alguien soy yo. Openbank, te amo.
S2