Acceder

Indignante comportamiento Activobank

31 respuestas
Página
2 / 4

Re: Indignante comportamiento Activobank

Yo tampoco estoy de acuerdo en esa obligación por parte del banco en cobrar 10€ por la estampación de la tarjeta... aunque no entiendo tanto revuelo cuando en la web pone claramente que:

* Coste único estampación fotográfica para personalización de la tarjeta: 10 euros. La concesión de la tarjeta está sujeta a los criterios de la entidad.

En ningún momento se esconde nada. Si te interesa, pagas los 10€; sino te buscas otra entidad.

Yo no he dicho en ningún momento que el Banco esconda nada. Si de alguna cosa puede presumir Activobank es que se trata de una entidad transparente. Lo único que, cuando me informaron que la tarjeta tendría un coste de 10 eur., llámese por estampación o por cualquier otro concepto, dejó de interesarme y me busqué otro banco.

El único revuelo que se ha creado ha sido cuando han comentado que se trata de un coste inicial, pero hay que matizar que no es un coste único, sino que será un coste que se generará cada vez que se emita la tarjeta.

No lo decía por ti en absoluto. Solamente era por aclarar que no entendía el revuelo formado a través del coste de emisión de la tarjeta.

A mi Activobank también me parece un banco transparente y con una más que decente atención al cliente.

Siento la confusión.

S2

¿Y si te pones en contacto y ni siquiera te contestan?, ¿entonces qué? Te pones en contacto otra vez ¿no?. Cuando se aprecia, y aquí se aprecia, que no se trabaja bien pues uno se va a la competencia que es amplia. Sin más.

Es algo ridículo que un banco online no de a sus clientes una tarjeta de débito totalmente gratuíta. Y lo de la estampación debería ser algo opcional.

Agradeceria aclaración al respecto:
Según el compañero Jurisbartolo..
La solicitud de Tarjeta ha sido tramitada correctamente. Desde nuestro Departamento de Medios de pagos nos han indicado que la concesión de su tarjeta está sujeta a la operatividad que usted realice con la cuenta.
Actualmente usted, no tiene operatividad ( nómina, recibos, Bolsa, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones). En el momento en que usted active su operativa se realizará un nuevo estudio de concesión de la misma.

En Cambio en ningún sitio de la web de Activobank se indica que la concesión de la tarjeta está condicionada a un estudio. Si yo deseo abrir una cuenta pero sin domiciliar nada sólo para realizar depósitos, ¿quiere decir esto que posiblemente me denieguen las tarjetas?
saludos

Es mejor pasarse a Openbank.
S2

Je, je. Eres el único que recomienda Openbank.