Acceder

Busco tarjeta

35 respuestas
Busco tarjeta
5 suscriptores
Busco tarjeta
Página
1 / 3
#1

Busco tarjeta

Hola a todos.

Hasta ahora usaba las tarjetas de caixabank porque daban puntos estrella, antiguamente usaba la de evo banco pero cuando quitaron el 1% cerre la cuenta, también use la PASS del carrefour pero cuando quitaron el 1% en la mayoria de compras externas la di de baja.

Asi que estaba buscando una AMERICAN EXPRESS que por lo que leo en los foros es la que mas sale a cuenta.
Cada año suelo gastar unos 3000 euros con tarjeta, hay años que 6000 o mas depende.

Busco una tarjeta que sea gratuita o me condonen la cuota
Que tenga buenos seguros asociados
Suelo viajar un par de veces al año con vueling en trayectos peninsulares... si me dieran suficientes puntos para pagar el vuelo seria ideal.

Habia oido hablar de la amex sol melia o algo asi, otras que daban dinero de amazon.

Ahora mismo no la puedo pedir porque estoy fuera, pero para setiembre quiero empezar a moverme con el tema.
No se cuanto tiempo antes se puede empezar a mover el tema no vaya a ser que me llegue y este fuera de casa.

Piden nomina? Piden documentacion?

saludos

#2

Re: Busco tarjeta

la carrefour pass sigue dando el 1% en compras fuera h dentro de carrefour. tambien hay la barclaycard que te devuelve el 1% en todas las compras y sin limite. estas son las que quedan

te pediran nomina o justificante de ingresos

#3

Re: Busco tarjeta

No la de carrefour ya no da el 1% fuera, bueno si lo da en algunos sitios excepcionales... pero es que al principio lo daba en todos los los sitios, ahora practicamente cualquier sitio que venda algo que vende carrefour ese 1% no te lo dan.

Por me miraba la AMEX que creo ofrece mas cosas.

saludos

#4

Re: Busco tarjeta

Hola

Si que devuelve el 1% a mi este trimestre con el cheque me han devuelto 50€ por las compras del trimestre anterior, por lo que sigue funcionando el 1%, si es en todos los sitios o no eso no lo se pero almenos a mi me han devuelto el 1% de TODAS las compras en TODOS los establecimientos, menos los supers claro.
En su web indican que siguen devolviendo dinero

Conseguir tu Tarjeta PASS es gratis.

Te devuelve dinero por tus compras.

Válida vayas a donde vayas, en cualquier comercio y país.

Elige cómo pagar, contado o crédito.

Gestiona tus movimientos desde la web o la app.

http://www.carrefour.es/pass/#sabermasapppass

#5

Re: Busco tarjeta

Cuidadin, la american exprees en muchos estableciento no la admiten en España, hace un par de años era así, yo estoy con el santander, tengo domiciliada una nómina, me da un 3% por mi dinero hasta los 15000€ y las tarjetas la 4b de debito es gratuita si la usas 3 veces al año, creo que el matenimiento de la cuenta es de 32€, si no recuerdo mal, si tienes mas 3000€ de media diaria al mes durante el año, te sale la cuenta rentable.

#6

Re: Busco tarjeta

Ya me conozco la cuenta 1,2,3 y de momento no me interesa.

La AMEX la aceptan en todos los sitios por donde me muevo (carrefour, el corte ingles, fnac, caprabo, gadis......) y en barcelona en muchos pequeños comercios también.
Las tarjetas genericas que dan los bancos no suelen dar nada, ni siquiera seguros.

La american express si sueles viajar en transportes colectivos como el avion estan muy bien respaldado con sus seguros.

y ademas por lo que leo en los foros dan que si avios, que si cheques amazon, que si.... por eso espero que alguien me ilumine con estos regalos

#7

Re: Busco tarjeta

Yo tengo la Amex sendo, la Amex gold y la Amex Global del Popular.
Si donde vas te admiten las Amex yo te recomendaría una emitida por American Express directamente (la Amex gold o la amex sol melia). Te hablo de la Gold que es la que yo tengo desde hace muchos años:
- cada euro que gastas te dan un punto MR (membership rewards) que puedes canjear por puntos de otras compañias (por ejemplo 1MR=1 avio) o por dinero a razon de 1.000 MR = 5€ (equivale a un 0,5% de las compras). Ventajas:
- Sin limite de compra preasignado, con nada que la tengas unos años el limite es mayor que cualquiera de las visas que conozcas.
- Muy buenos seguros de todo tipo.
- 2 pases gratuitos a salas vip al año y pagada la cuota de las salas vips, cada visita adicional a la segunda son unos 25€.
- Atención excelente y si hay fraude no asumes riesgo (en una visa lo pagas tu, tienes que denunciar y a los 2 meses lo puedes recuperar), en la amex anulan el cargo y lo investigan.
- Si haces buen uso te suelen perdonar la cuota.
Si quieres la gold te apadrino que nos dan puntos a los dos :-). Si te interesa la solmelia también es muy buena tarjeta.
De las otras no te hablo porque al final son más parecidas a las visas (sendo, global, etc...) ya que aunque utilizan el sistema de Amex luego está detrás el banco con los seguros.

#8

Re: Busco tarjeta

En la solicitud de la amex de sol melia a mi si que me pidieron nómina (o certificado de retenciones de la empresa del año anterior o declaración de la renta si eres autónomo).
No lo piden en la solicitud, pero sí en un correo posterior.
Algunas personas hablan de que a ellos no se lo pidieron... Ya digo que en mi caso sí.

Por cierto, no te fies de canjear el dinero por cheques amazon, pues estos van y vienen. Ahora mismo por ejemplo es imposible canjearlos por cheques pues no tienen.

#9

Re: Busco tarjeta

Pues entonces dificil veo que me la concedan....

Mi sueldo bruto al año es de 18.000 euros

Eso si soy muy buen pagador en todos los sitios, mi patrimonio es importante ya soy muy buen ahorrador... pero no se lo que pasa que en muchos sitios a pesar de lo anterior mencionado no paso el scoring (en la misma cutre tarjeta de alcampo no lo pase) y no estoy en ninguna lista de morosos ni nada por el estilo.

Trabajo en el corte ingles, soy soltero y vivo con mis padres. Por lo visto algo de estas 3 cosas hace saltar las alarmas en los scooring.

#10

Re: Busco tarjeta

En la Gold no me suena que tengas que enviar la nomina. Otra cosa es que pidas la verde y luego en otro momento quieras actualizar a la gold.

#11

Re: Busco tarjeta

eso te dice como esta el analisis de riesgos en españa, no es de extrañar que se formara una burbuja financiera y extallase, en españa se concede credito a quien vive peligrosamente...

#12

Re: Busco tarjeta

Buenas tardes,
En la gold te piden la nómina por
Correo.
Un saludo.

#13

Re: Busco tarjeta

Ah, pues entonces debe ser nuevo. Yo la tengo desde hace mucho tiempo. Bueno es saberlo.

#15

Re: Busco tarjeta

Muchas gracias a todos, entonces ya ni la solicito porque no dare el perfil que ellos quieren, soy buen pagador pero no me dejaran demostrarselo.

Y eso que llevo muchos años usando la AMEX de caixabank facturando con ella miles y miles de euros, pero imagino que ellos la informacion de las compras a traves de caixabank no sabran nada, o alomejor si no se... porque si pone AMEX....