Acceder

Imaginbank: mejor proyecto tecnológico del mundo según The Banker

5 respuestas
Imaginbank: mejor proyecto tecnológico del mundo según The Banker
1 suscriptores
Imaginbank: mejor proyecto tecnológico del mundo según The Banker
#1

Imaginbank: mejor proyecto tecnológico del mundo según The Banker

Caixabank acaba de recibir el precio al Mejor proyecto tecnológico del mundo por la creación de Imaginbank hace algunos meses, que ha sido otorgado por la revista The Banker. 

Con este premio, la revista The Banker ha querido reconocer la transformación digital que ha sufrido Caixabank presentando Imaginbank, el primer banco móvil de España. También se destaca las nuevas posibilidades de pago que incorpora ImaginBank, como el pago móvil. Desde que Imaginbank aterrizase, ha registrado más de 125.000 descargas y 576.000 operaciones.

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank comenta que:

Imaginbank une dos fortalezas de la entidad: el liderazgo en innovación tecnológica y la contrastada experiencia como líder financiero del segmento joven en España

Al hilo de este premio, vemos que la digitalización en la banca es muy importante, tanto para obtener reconocimiento como para el usuario. 

#2

Re: Imaginbank: mejor proyecto tecnológico del mundo según The Banker

No conozco ni he leído nunca la revista The Banker, pero normalmente este tipo de "premios" suele ganarlos la empresa que más publicidad contrata en la revista o grupo de medios ...

#3

Re: Imaginbank: mejor proyecto tecnológico del mundo según The Banker

Buenas, Lorena. La verdad es que sí es un banco móvil pero un poco menos que cuando nació. Para quienes también somos clientes de Caixabank, en Línea Abierta puede verse la cuenta de imaginBank y se puede operar con ella a través del ordenador. Quien no es cliente de Caixabank sí que tiene por necesidad que hacer uso del móvil.

Me parece que imaginBank se complementa bien con cuentas de la caixa. Te permite hacer cosas gratis que en Caixabank, aunque tengas la nómina, no puedes como por ejemplo sacar dinero de un cajero con código o emitir más de 24 transferencias gratuitas al año.

#4

Re: Imaginbank: mejor proyecto tecnológico del mundo según The Banker

si la caixa me paga 5 euros por cada mensaje favorable en este foro que cuente conmigo...

#5

Re: Imaginbank: mejor proyecto tecnológico del mundo según The Banker

En mi opinión, aunque quieran hacer que sea un banco móvil 100% no estaría mal que la web sirviera para PC también para los que no son clientes de Caixabank, sería un punto favorable. 

#6

Re: Imaginbank: mejor proyecto tecnológico del mundo según The Banker

Acceso por web para PC, que siempre es bueno tener algún medio alternativo de acceso, da mucha tranquilidad. Y poder pagar recibos no domiciliados sin tener que desplazarse a un cajero, creo que son 2 cosas básicas en el siglo XXI.

En cuanto tengan estas dos cosas me paso a ImaginBank ya que BankiaLink desaparece y las condiciones de Bankia no me interesan. Espero no encontrarme con comisiones sorpresa, ya que leyendo por los foros veo que la reputación de LaCaixa con esto de las comisiones no es muy buena (espero no tener que arrepentirme).

Y como dicen por ahí arriba, este tipo de premios en muchas ocasiones no suele ser más que publicidad pagada de manera "indirecta".