Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descubierto en cuenta

6 respuestas
Descubierto en cuenta
2 suscriptores
Descubierto en cuenta
#1

Descubierto en cuenta

Buenas,

Una pregunta que hace tiempo que me ronda... hay algún banco que no cobre si tienes un descubierto en la cuenta de por ejemplo únicamente un dia? O dos o tres?

Intuyo que no, pero a dia de hoy, y con tantos bancos on-line alguna sorpresa podríamos tener.

Gracias.

#3

Re: Descubierto en cuenta

El único banco que conozco que no te cobra por el descubierto es ING, pero si no regularizas la situación en unos pocos días entonces sí que te cobran por impago.

En todo caso, nunca es recomendable tener descubiertos en cuenta, mejor utiliza una tarjeta de crédito pagando a final de mes para mantener más saldo en tu cuenta. La valoración de riesgos por parte del banco no será negativa y no te expones tanto a pagar penalizaciones por impago.

#4

Re: Descubierto en cuenta

a mi en el banco sabadell no me cobran , aun lo máximo q he estado con el descubierto ha sido un dia y era un descubierto pequeño

#5

Re: Descubierto en cuenta

Interesante de saber.

En Bankia me querían cobrar (con una simple llamada me lo quitaron) 20 euros por un dia que tuve una cuenta al descubierto (60 euros en negativo). Repasé los extractos y en el último año era el único dia que me había pasado esto (por un descuido).

Me lo han quitado pero me ha hecho pensar la desproporción de lo que me querían cobrar con el tiempo e importe que tuve al descubierto.

Para más información, en Bankia tengo nómina, hipoteca, seguro de la casa y recibos varios...

Saludos.

#7

Re: Descubierto en cuenta

Si lo hay y es fisico y online se llama TARGOBANK por el hecho de tener domiciliada la nómina tienes concedido un descubierto automatico hasta un máximo de 1800 , SIN NINGUNA COMISIÓN NI COSTE. O sea que hasta la cantidad de tu nomina te permiten tener descubiertos en cuenta sin cobrarte un sólo Euro. a parte te devuelven un 2% de los recibos principales de hogar. Mejor que esto?

Aqui va sus condiciones:

Sin comisiones

Sin comisiones de administración y mantenimiento y hasta 4 transferencias al mes gratis realizadas a través de Banca por Internet o Banca Móvil por un importe máximo transferible al mes de 3 000 €
3
Tarjeta de débito 1 sin cuota de emisión ni de mantenimiento y tarjeta Visa Útil.
Hasta cuatro transferencias al mes gratis.
Adelanto 1 del importe de la nómina o pensión, sin gastos2.
Sin compromiso de permanencia.
Ventajas por domiciliación de recibos del hogar.

Te devolvemos todos los meses el 2 % de los recibos del hogar que tengas domiciliados, con un límite mínimo de bonificación de 4 € al mes (equivalente a una facturación mínima de 200 € mensuales y un máximo de 14 € al mes). Servicio gratuito de domiciliación de recibos 4

Servicio gratuito de domiciliación de recibos.
Productos y servicios con la Cuenta Corriente.
Préstamo de hasta 30 000 € en condiciones atractivas1
Servicio gratuito de banca a distancia: que te permitirá consultar los movimientos de tu cuenta y operar de forma rápida y segura en cuaquier momento. Y, si lo deseas, podrás solicitar gratuitamente nuestro servicio de Documentos Vía Internet (DVI) para recibir la correspondencia a través de la banca a distancia.
¿A qué espera? Aproveche al máximo su nómina o pensión con la Cuenta Corriente.
Si desea más información, solicítela a través de nuestro formulario de contacto o diríjase a cualquiera de nuestras sucursales.
Solicitar

¿Desea más información?
Un gestor de TARGOBANK atenderá su llamada.

1La concesión de los riesgos está sujeta a los habituales análisis de riesgo de la entidad.
2El adelanto de la nómina o pensión hasta 1 800 €. TAE 0 %
3Transferencias no urgentes, nacionales o a países de la Unión Europea, realizadas en euros. Quedan excluidas las transferencias en concepto de nómina o pensión y las órdenes permanentes de transferencia. Sin comisiones de administración y mantenimiento y hasta 4 transferencias al mes gratis realizadas a través de Banca por Internet o Banca Móvil por un importe máximo transferible al mes de 3 000 €.
4Con un límite mínimo de bonificación de 4 € al mes (equivalente a una facturación mínima de 200 € mensuales) y un máximo de 14 € al mes. Se consideran recibos del hogar: teléfono fijo, móvil, Internet, televisión por cable, gas, luz y comunidad de propietarios. La bonificación tiene la consideración de rendimiento del capital mobiliario sujeto a retención del IRPF del 20 % (19 % en Navarra).

https://www.targobank.es/es/particulares/su-dia-a-dia/gestionar-sus-cuentas/cuenta-corriente/index.html