Acceder

¿Texto enriquecido, fotos o citas en los foros?

8 respuestas
¿Texto enriquecido, fotos o citas en los foros?
¿Texto enriquecido, fotos o citas en los foros?
Página
1 / 2
#1

¿Texto enriquecido, fotos o citas en los foros?

Perdonad si ya se ha comentado, pero no encuentro nada. Mis preguntas:

1. ¿No hay ninguna opción en los foros que permita poner cursivas, negritas, cambiar el color, o aumentar el tamaño de la letra?

2. ¿Cómo se introducen las fotos en el foro?

3. ¿Como se cita?

Sé que igual se puede hacer por html, pero no recuerdo los comandos.

Gracias

#3

Re: ¿Texto enriquecido, fotos o citas en los foros?

Mira este tutorial de Jaimarca: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/306347-comandos-basicos-html-para-usar-foro Para subir una foto publicas el mensaje y luego lo editas y ya puedes subir la foto.
Muchas gracias, no lo había visto. De todos modos se podia incluir una barra cuando se escribe el mensaje para introducir estos comandos, como pasa en otros foros, no sé si supone mucha complicación a efectos de programación.
#4

Re: ¿Texto enriquecido, fotos o citas en los foros?

En el mini tutorial tienes negritas, cursivas, texto citado, enlaces etc.

En cuanto a subir imágenes, primero debes escribir el post y enviarlo. Una vez hecho esto, dispones de 30 minutos para poder subir una imagen. Verás la opción "Subir imagen" justo al final de tu intervención. Durante esos 30 minutos también podrás editar el mensaje.

S2

#5

Re: ¿Texto enriquecido, fotos o citas en los foros?

Estoy haciendo la prueba.
Veremos

#6

Re: ¿Texto enriquecido, fotos o citas en los foros?

No, no me ha salido. Quería sustituir el logo de Rankia que hay a la izquierda de mi nombre por una foto. Pero no sé. ¿Cómo lo hago?

gracias

#7

Re: ¿Texto enriquecido, fotos o citas en los foros?

Te vas a tu perfil, cambiar foto y punto.

Para ir a tú perfil, primero clicas arriba izquierda (o al lado mismo de la imagen), donde pone tu nickname, este el perfil público, y despues en la parte de arriba le das a mi perfil, allí puedes editarlo, te pedira contraseña, para confirmar.

Un saludo!!!

#8

Re: ¿Texto enriquecido, fotos o citas en los foros?

Yo tambien me lo apunto.

Gracias por refrescarlo.