Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

La lógica de las monjas

35 respuestas
La lógica de las monjas
La lógica de las monjas
Página
5 / 5
#33

Re: La lógica de las monjas

Gracias por lo de 'alto nivel expresivo', por la utilización de miríada

También me gusta reir y de vez en cuando, meto alguna 'morcilla' en algún hilo, o termino algun comentario con una viñeta o foto, seguro que con menos gracia que otra cosa, pero con el ánimo de distendir algo el ambiente y hacer ver que todas las cosas, hasta las más serias, tienen varias facetas, incluso jocosas...(¿ os acordais de aquello de Gila " me habéis matado al hijo, pero lo que me he reído...." y de la escena final de la Crucifixión de "La vida de Ryan"?) Humor a veces bestia, en otras ocasiones fina y sutil ironia, pero desengrasa siempre un montón.

Y también, como Mulligan, he iniciado algún hilo con el ánimo de incitar alguna risa/sonrisa, El Contribuyente Honrado o "El Listo de mi Cuñao", y que sirviera de punto de arranque de debate.

Pero, como he indicado anteriormente, creo es distinto a poner chistes sin más...

S2

#34

Re: La lógica de las monjas

Pues eso, creo que al final hemos llegado todos a un acuerdo.

Por cierto Maltijo... "La vida de Ryan"???
¿No será "La vida de Brian"? :P

Creo que has hecho un mezcladillo de Salvar al soldado Ryan y La vida de Brian jejeje

S2

#35

Re: La lógica de las monjas

Tienes toda la razón. He mezclado Ryan//Brian. (el caso es que inicialmente puse Brian, y me pasó como a su santa y hermosa madre, me lié con el nombre y lo terminé cambiando)

Fdo: Pijus Magnificus

#36

Re: La lógica de las monjas

No, en realidad Maltijo se refería a La vida de RyanAir, que cuenta la historia de un sufrido contribuyente que se ve obligado a vivir lowcost en todos los aspectos, buscando lo más barato (marcas blancas, OMVs, hora feliz, 2 x 1...); en fin, que lleva su vida como si de una pesada cruz se tratara, pues su precario empleo no le permite levantar el vuelo.
S2