Acceder

Caixa Catalunya y las tarjetas alienas

2 respuestas
Caixa Catalunya y las tarjetas alienas
Caixa Catalunya y las tarjetas alienas
#1

Caixa Catalunya y las tarjetas alienas

Buenos dias

Hace unos dias adquirí unas entradas para el teatro en el servei Telentrada de Caixa Catalunya, lo hicimos por internet y pagamos con una mastercard del SabadellAtlantico. Me dirijí a un cajero de Caixa Catalunya a imprimir las entradas, el cajero no lee la banda magnetica de la tarjeta y se la queda retenida!, de todos es sabido que necesitas la tarjeta para recojer las entradas y me pongo en contacto con mi banco que me hará una nueva pero que cambiará la fecha de caducidad de la misma, en el servicio de Telentrada me dicen que no pueden hacer nada, que las recoja el mismo dia en el teatro, mmmmm, no me fio, y que en todo caso llame a Caixa Catalunya, asi lo hago y me dicen que a primera hora llame a la oficina para que me la devuelvan, Llega las 08.15 y llamo y la señora que me coje el tfn en la OF. 1523 de Vila-seca, (Tarragona) me niega por activa y pasiva la posibilidad de recojer la tarjeta y ademas me dice que la rompen y la envian a la entidad de origen!, ni explicandole el tema de las entradas ni pidiendole por favor se baja del burro y se excusa en una normativa interna, al final le digo, pues bien, pasaré por la oficina y me enseñas la normativa interna, y tampoco, que no me la enseña. Bien Caixa Catalunya, Bien esta oficina de Vila-seca, bien... Me suponen un problema en ir a buscar las entradas del teatro, y se quedan tan panchos, (no diré lo que pienso de ellos y mucho menos de esta señora...), pero para nada recomiendo los servicios de caixa Catalunya ni del teleentrada!. No se merecen el utilizar el nombre de Catalunya y ser tan c.
Saludos.

#2

Re: Caixa Catalunya y las tarjetas alienas

En primer lugar me parece muy extraño que el cajero se quede con la tarjeta por estar mal la banda. En todo caso no lo lee y te la devuelve Las unicas razones para quedarse con la tarjeta son: fallo en el cajero, error en numero secreto, orden de tu banco (extravio, robo, moroso, etc.)
Solo en el primer caso debe devolverte el banco la tarjeta. En el resto un banco diferente al emisor debe siempre devolver la tarjeta al emisor.

#3

Re: Caixa Catalunya y las tarjetas alienas

Que va, lo unico que hice fué, al devolverme la tarjeta la volví a introducir y entonces me repitió lo de banda magnetica ilegible y se la quedó, en mi banco alucinaron un poco, era una tarjeta de débito y solo era para imprimir unas entradas para el teatro que ya estaban pagadas y todo.Ni me pidió numero secreto, ni por morosidad, simplemente se la quedó, no debería de haber probado una segunda vez, pero el tema no es si se la quedó o no, es el trato recibido por la oficina.
Saludos.