Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Error al acceder a Coinc por web

17 respuestas
    Aydan
    #1

    Error al acceder a Coinc por web

    Buenos días,

    Mi marido y yo llevamos más de dos semanas sin poder acceder a nuestras respectivas cuentas de Coinc desde la web, hemos tenido que instalar la app de Android para poder acceder al dinero.

    El error consiste en que al introducir los datos (email y contraseña) y darle a entrar, vuelve a cargar el mismo menú mostrando el email introducido, pero con el campo de la contraseña en blanco y un error en rojo que pone "Falta contraseña". Hemos probado en tres ordenadores diferentes, desde distintos navegadores e incluso desde el móvil y la tableta, con idéntico resultado. Y en las dos cuentas, que es lo más mosqueante.

    Obviamente nos pusimos en contacto con ellos, nos llevó cuatro mensajes que comprendieran cuál era el problema (primero daban instrucciones sobre qué hacer si habíamos olvidado la contraseña, después creían que habíamos bloqueado la cuenta por introducir tres veces una contraseña errónea, por último decían que podía ser un fallo del dispositivo que estábamos utilizando), y desde entonces dicen que se ha remitido el departamento correspondiente y están trabajando en ello (el último mensaje fue el 13 de julio, diciendo que habían dado de alta una intervención urgente). Llevamos así desde el día 1.

    ¿Alguien tiene o ha tenido un problema similar?

    Muchas gracias.

  1. Susiban
    #2

    Re: Error al acceder a Coinc por web

    Ver mensaje de Aydan

    Yo estoy accediendo perfectamente. Hace tiempo me ocurría que no podía entrar porque ponía usuario y contraseña y le daba al enter y había que darle con el ratón a entrar. Una cosa muy rara

  2. Xlkltln
    #3

    Re: Error al acceder a Coinc por web

    Ver mensaje de Aydan

    Ojo con lo q dice susiban, hay webs tienen el acceso con pestañas o marcos flotantes y no funciona la techa "enter", tienes q "cliquear" en el botón de entrar.

    Nadie se ha quejado en el foro, así q entiendo que es fallo vuestro. Habéis probado en distintos ordenadores y distintos navegadores, q raro... Todos los ordenadores y tablets son en el mismo domicilio?? a ver si tenéis algún problema con la ip, o el router y su cortafuegos os capa la web de coinc...

    Si has probado la tablet y el móvil por wifi, pruebalo directamente con datos, a ver si es la conexión del router...

  3. Aydan
    #4

    Re: Error al acceder a Coinc por web

    Ver mensaje de Xlkltln

    Hola, gracias a los dos por contestar.

    Hemos probado dándole a Intro en el teclado, dándole con el ratón al botón de Entrar, desde casa, desde el trabajo, desde el móvil por datos, borrando historial y cookies... no hay manera, siempre el mismo error. Lo más mosqueante es que fallan las dos cuentas, y de un día para otro. La verdad es que es la primera vez que tenemos problemas, y llevamos ya un par de años con las cuentas.

    Y los de Coinc que parece que no son capaces tampoco de dar con una solución.

  4. Xlkltln
    #5

    Re: Error al acceder a Coinc por web

    Ver mensaje de Aydan

    Pues no se q decirte.... Solo q parece q no es un fallo generalizado.
    Cuando hay un fallo en la web, somos muchos los q no podemos entrar y enseguida se comenta en este foro y se corrobora, y parece no ser el caso.
    A ver si das con el problema, suerte!!

  5. Antss
    #6

    Re: Error al acceder a Coinc por web

    Ver mensaje de Aydan

    Hola,

    yo tampoco he tenido problemas con el acceso (he entrado ahora mismo a echar un vistazo y todo ok). Nunca he visto algo así y, con todas las pruebas que ya habéis hecho, es difícil imaginar el origen del problema... El error describe un fallo muy concreto, "Falta contraseña"... no dice que sea incorrecta, dice que falta... pero no sé...

    Los errores que he visto que da el portal son muy concretos:



    • Falta e-mail = no detecta que haya algo en correo, independientemente del campo contraseña


    • Falta contraseña = detecta que solamente hay algo en correo


    • Comprueba el e-mail y la contraseña = hay puestas las dos cosas, pero esas credenciales no son válidas (evidentemente, por seguridad, no te debería decir qué falla!)



    Deduzco que el correo y la clave los tenéis bien, ya que el acceso a la app funciona, no? Lo más raro es que el error sea "Falta contraseña" en lugar del típico "Comprueba el e-mail y la contraseña"... Si no fuese por todas las pruebas hechas, apostaría por fallo de vuestro sistema; visto lo visto, solamente se puede esperar respuesta de soporte o seguir indagando desde un entorno completamente seguro (p.ej. algún Linux Live conectado a una red limpia...).

    En fin, suerte y a ver si alguien puede aportar luz al tema.
  6. Bruixot
    #7

    Re: Error al acceder a Coinc por web

    Ver mensaje de Antss

    Lo extraño es que han probado a acceder desde distintos ordenadores y también desde navegadores del móvil y de la tableta. Parece que es un problema que lo provoca su usuario (e-mail), pero el de los dos. Muy misterioso todo. A ver si alguien encuentra la causa.

    Saludos.

  7. Susiban
    #8

    Re: Error al acceder a Coinc por web

    Ver mensaje de Aydan

    Por las redes sociales habéis probado? Suelen atenter rápido, aunque a mí por correo me han atendido. Se me ocurre que puedes probar a cambiar la contraseña a ver si así os funciona.

  8. Antss
    #9

    Re: Error al acceder a Coinc por web

    Ver mensaje de Bruixot

    Muy raro, cierto... No sé si el nombre de usuario podría generar un desajuste así, pero quizá una contraseña muy específica sí (ni idea de como las codifican; ni lo sé, ni lo quiero saber). Lo que comenta ahora Susiban de cambiar contraseña merece la pena intentarlo, sobretodo si la comparten o si tienen caracteres parecidos y/o raros en las dos.

    Otra prueba que añadiría, en sus sistemas, sería meter usuario y contraseña "de pega" una vez para detectar qué error concreto da; p. ej. meter correo "[email protected]" y contraseña "x" (así mismo, o una cosa inventada muy neutra) y ver qué error sale ("Falta contraseña" como con sus pruebas legítimas, que indicaría fallo del sistema, o "Comprueba el e-mail y la contraseña" que destaparía un probable fallo de la cuenta).

    Veremos cómo sigue el asunto... Es de expediente X ...

  9. Aydan
    #10

    Re: Error al acceder a Coinc por web

    Hola de nuevo, gracias por las aportaciones.

    Efectivamente, desde la app de Android podemos acceder a las dos cuentas, con lo que tanto los usuarios como sus respectivas contraseñas están perfectamente. El problema es que hay operaciones que no podemos realizar desde la app.

    Susiban, desde coinc me contestan rápido, normalmente no tardan más de un par de horas en hacerlo, pero sólo me dicen que han trasladado la incidencia al departamento correspondiente y que se le está dando carácter de urgencia.

    Lo que nos pasa es que rellenamos los campos de usuario y contraseña, le damos a Entrar y durante dos segundos desaparece todo como si fuera a acceder a la cuenta, entonces reaparecen los cuadros de texto, con el email rellenado, la contraseña en blanco, y el error de que falta contraseña.

    No hemos probado a solicitar una nueva contraseña (ya que desde la app accedemos normalmente), pero lo voy a probar. Por intentar opciones que no quede.

  10. Aydan
    #11

    Re: Error al acceder a Coinc por web

    Bueno, ya podemos acceder por web.

    Solicitamos cambio de contraseña y, ante la sugerencia de Antss, eliminamos un carácter "raro" que coincidía en ambas contraseñas: €.

    Y se ha solucionado, al fin podemos acceder de nuevo por web a ambas cuentas. Supongo que cambiaron algo que produjo el error, se lo voy a comentar para que lo tengan en cuenta.

    Por nuestra parte, misterio resuelto y muchas gracias a todos por la ayuda, han sido casi veinte días de error y estábamos bastante hartos ya.

    Saludos y gracias de nuevo.

  11. Antss
    #12

    Re: Error al acceder a Coinc por web

    Ver mensaje de Aydan

    Muchas gracias por contarnos la solución y enhorabuena!

    Misterio resuelto: no metáis caracteres raros no previstos por Coinc en la contraseña, solamente los aceptados. Para saber si se acepta o no el carácter, probadlo antes en la pantalla de entrada, con usuario inventado (comprobado que metiendo da el error de "Falta contraseña").

  12. Aydan
    #13

    Re: Error al acceder a Coinc por web

    Ver mensaje de Antss

    El caso es que nunca nos había dado problemas hasta ahora, algo han debido de tocar en sus servidores y ha surgido el conflicto.

    Ya se lo he comentado también a ellos para que lo tengan en cuenta, no vaya a ser que haya más usuarios atascados con este problema.

    En fin, al menos ahora ya sabemos por dónde van los tiros. ¡Gracias de nuevo!

  13. boruar
    #14

    Re: Error al acceder a Coinc por web

    Ver mensaje de Aydan

    Hola,

    Yo llevo 2 semanas con el mismo problema y los de Coinc no me daban ninguna solución. Sólo me decían que habían reportado el problema o me decían una y otra vez que borrará los temporales, cookies y demás. Y eso que les decía que ya lo había hecho, que había probado desde distintos ordenadores y navegadores, pero nada una y otra vez me iban dando las mismas respuestas. Entre una respuesta y otra se tiraban un día. En una hasta me dijeron que tenía que borrar los correos, increíble (tengo copia).

    El otro día me dijeron que cambiase la contraseña, sin decirme más, como que no usase ciertos caracteres o algo. Pero cuando fui a cambiarla también me fallo y no me dejo cambiarla. Se lo dije y llevo 3 días esperando respuesta :(

    Al igual que vosotros tenía caracteres raros incluyendo el €. Así que parece que es lo mismo. A ver si consigo cambiar la contraseña y poder acceder otra vez a la cuenta ahora que se cual es el problema.

    La verdad es que nunca había visto un soporte tan deficiente. Me alegra un montón haber encontrado este hilo para poder arreglarlo por fin.

    Muchas gracias.

  14. C_arlo_s
    #15

    Re: Error al acceder a Coinc por web

    Ver mensaje de boruar

    a mi me viene pasando lo mismo. No puedo acceder ni por la web ni desde la App que me acabo de bajar. En la web sale el mensaje "La pagina a la que estas intentando acceder ya no esta disponible, o el enlace que has pulsado no es correcto". ¿Alguien tiene alguna solución?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar