Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

18 respuestas
Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente
2 suscriptores
Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente
Página
1 / 2
#1

Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

He recibido este comunicado, no me parece haberlo visto por aquí...

En mi caso no me afecta porque no tenía el requisito de los 1000 euros de saldo medio, pero parece que lo quitan:

Estamos tan orgullosos de la Cuenta Inteligente que creemos que tiene que ser para todo el mundo. Por
eso, desde el 28 de junio, tener la Cuenta Inteligente es más fácil que nunca. ¿Por qué?

Porque eliminamos la necesidad de mantener 1.000 € de saldo medio mensual de los requisitos para
disfrutar de la Cuenta Inteligente EVO.

Y además, ahora son más las opciones que te permiten disfrutar de la Cuenta Inteligente porque hacemos
más flexibles el resto de requisitos. Con cumplir solamente uno de estos ya será suficiente:

  • Domiciliar tu nómina, pensión o desempleo o realizar ingresos de al menos 600 € al mes (mediante transferencia o cheque de otra entidad).
  • Tener un préstamo personal o hipotecario en EVO.
  • Contratar un Fondo Inteligente EVO. ¡Pronto lo conocerás!
  • Tener al menos 10.000 € en fondos de inversión o planes de pensiones en EVO.
  • Disponer de un producto de AVANT TARJETA E.F.C., S.A.U. domiciliado en EVO.

Y a cambio de esto seguirás teniendo:

  • Dos cuentas conectadas entre sí que ahorran automáticamente.Remuneración al 0,50% TAE a partir de 3.000 €.
  • Tarjetas gratis año tras año.
  • Retiradas ILIMITADAS gratis en más de 12.000 cajeros en España. Y en todos los demás si sacas 120 € o más.
  • Retiradas ILIMITADAS en cajeros del extranjero sin que EVO te cobre ni un céntimo.
  • Transferencias nacionales y comunitarias en euros gratis. Todas las que quieras.
  • Y por supuesto, cero comisiones.
#2

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Con ese comunicado yo entiendo que quedan unificadas las condiciones de todos los clientes de la Cuenta Inteligente, y en caso de que en un futuro se produzca cualquier cambio de condiciones ya si que afectaría a todos los clientes por igual.

#3

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Las condiciones que pone entiendo que es una u otra, no? Es decir no hay que tener un préstamo, un fondo, etc o sí????

#4

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Con cumplir una de esas condiciones sería suficiente.

#5

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Ah vale! Ya decía yo...

#6

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Como has recibido el comunicado, a mi no me ha llegado nada al correo.

Con EVO, sacando 120 Euros del cajero, no hay que mirar el banco del cajero?

Gracias,

#7

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Este punto:

"Dos cuentas conectadas entre sí que ahorran automáticamente.Remuneración al 0,50% TAE a partir de 3.000 €."

¿Qué quiere decir exactamente? ¿Qué para recibir el 0,5% tienes que tener mínimo 3000€ en la cuenta o que renumeran al 0,5% todo el dinero que pase de 3000€?

#8

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Hola Lemniscata, son dos cuentas, una pra el dia a dia....recibos,pago con tarjetas etc.La segunda es remunerada. Cada 15 de mes todo lo que tengas superior a 3000e pasa automaticamente a la cuenta remunerada. Ejem. Dia 15, tienes 3965e en la cuenta del dia a dia....Se pasara automaticamente 965e a la cuenta remunerada. Saludos.

#9

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Si, así es como funciona la cuenta inteligente de EVO pero que significa "Remuneración al 0,50% TAE a partir de 3.000 €." ¿Qué para recibir el 0,5% de interés tienes que tener mínimo 3000€ en la cuenta o que renumeran al 0,5% de interés pero solo el dinero que pase de 3000€?

Salu2.

#10

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Que esos 965e, mas lo que se acumule en la cuenta remunerada en meses sucesivos te da el 0,50% de interes.Si tu tienes en la cuenta remunerada 15000€ y en la cuenta del dia a dia 100€, te daran el 0,50% de los 15000€.

#11

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Esta es la correspondencia que me ha llegado a mi:

Estamos tan orgullosos de la Cuenta Inteligente que creemos que tiene que ser para todo el mundo.
Especialmente para aquellos a los que llaman Millennials. Por eso, tenemos una buena noticia. Desde el 28
de junio eliminamos la necesidad de mantener 1.000 € de saldo medio mensual de los requisitos para
disfrutar de la Cuenta Inteligente EVO.
Y además, para ti, que tienes entre 25 y 35 años, hacemos más flexibles el resto de requisitos añadiendo
una nueva opción alternativa para que disfrutar de la Cuenta Inteligente sea más fácil que nunca. Solo
tendrás que:
§ Tener activa la Banca Móvil. Ya ves tú.
§ Hacer seis ingresos mensuales al año de al menos 300 € cada uno (mediante transferencia o
cheque de otra entidad). Justo la mitad que hasta ahora.
§ Domiciliar el recibo mensual del móvil. No te imaginamos sin un móvil en la mano.
§ Pagar al menos dos compras al mes con una tarjeta de tu Cuenta Inteligente EVO. Por compras no
será.
Adicionalmente, los anteriores requisitos que constan en las Condiciones Particulares de tu contrato siguen
siendo válidos, como por ejemplo, tener domiciliada tu nómina. Más fácil, imposible.
A cambio de esto seguirás teniendo:
§ Dos cuentas conectadas entre sí que ahorran automáticamente.
§ Remuneración al 0,50% TAE a partir de 3.000 €.
§ Tarjetas gratis año tras año.
§ Retiradas ILIMITADAS gratis en más de 12.000 cajeros en España. Y en todos los demás si sacas
120 € más.
§ Retiradas ILIMITADAS en cajeros del extranjero sin que EVO te cobre ni un céntimo.
§ Transferencias nacionales y comunitarias en euros gratis. Todas las que quieras.
§ Y por supuesto, cero comisiones.
Vamos, todo lo que le puedes pedir a un banco. Consulta más información sobre la Cuenta Inteligente EVO
en www.evobanco.com/cuenta-inteligente/.
Gracias por formar parte de la Banca Inteligente.

Saludos,

#12

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Creo que no debo estar haciendo bien la pregunta, ¿porqué en las condiciones hablan de "a partir 3000€?

¿Si tienes 2000 € en la cuenta remunerada que interés te dan?
¿Si tienes 3000 € en la cuenta remunerada que interés te dan?
¿Si tienes 3001€ en la cuenta remunerada que interés te dan?
¿Si tienes 2000 € en la cuenta remunerada y 1001€ en la cuenta principal que interés te dan?

Editado: ¡Vale! ya lo veo, me ha costado.

#13

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Estoy un poco harto de que cambien las condiciones cada dos meses, ya cansa.

#14

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Bueno, en esta ocasión ha sido para mejorar las condiciones que ya había puesto que han eliminado el requisito del saldo medio de 1.000 euros y además han añadido mas opciones para poder mantener la Cuenta Inteligente.

#15

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

a pesar de toda la campaña de descredito contra EVO desde muchos medios y de muchos CM's en foros, las condiciones que tiene tal y como esta el panorama no estan nada mal...