Acceder

Wizink Blanqueo Capitales

7 respuestas
Wizink Blanqueo Capitales
Wizink Blanqueo Capitales
#1

Wizink Blanqueo Capitales

Hola, me han llamado esta mañana de Wizink (Popular-e) para que justifique la procedencia del dinero de mi depósito constituido el año pasado en el popular-e por prevención de blanqueo de capitales. ¿Os han llamado a vosotros? ¿Qué documentación pensais aportar, la declaración de la renta?

#2

Re: Wizink Blanqueo Capitales

Hola, en este post ( Cómo evitar el bloqueo de tu cuenta) se explican los documentos que las entidades suelen solicitar. Básicamente son: 

  • DNI
  • DAE (declaración de la actividad económica) 
  • Documento que acredite tu actividad económica o profesional y justifique tus ingresos, la declaración de la renta serviría, aunque también una nómina, entre otros)

 

#3

Re: Wizink Blanqueo Capitales

Buenas tardes, a mi también me han llamado y me exigen la declaración del IRPF de forma insistente. No debería bastar el DNI y recibo del colegio como justificante se mi actividad profesional.?

#4

Re: Wizink Blanqueo Capitales

Hola, realmente podría servir pero en la declaración del IRPF se ven todos los datos mejor. Depende de cada entidad, pero en este artículo: Bloqueo de cuenta: cómo evitarlo y cómo solucionarlo, se explican los documentos que podrán solicitar los bancos debido a la Ley 10/2010 Antiblanqueo de capitales.

#5

Re: Wizink Blanqueo Capitales

¿Hay alguna manera de abrir la cuenta remunerada al 0,75% sin abrir el depósito al 1,15%?

#6

Re: Wizink Blanqueo Capitales

es curioso que nadie pueda tener acceso a tu declaracion de la renta por la ley de proteccion de datos y los bancos sí puedan, cuando se intento lo del bono social para la luz por el nivel de renta se descarto porque seria entregar a las electricas tu IRPF y la ley de proteccion de datos los impide, pero paradojicamente las electricas tendrian mucho menos interes en tus datos economicos que los bancos, que al final pueden sacar buena tajada de conocer esos datos para ofrecerte productos, saben lo que tienes y en funcion de eso pueden hacerte su oferta comercial...

#7

Re: Wizink Blanqueo Capitales

Cuando estamos en un país de mierda como este, todo es posible.

#8

Wizink Blanqueo Capitales

Es el terrorismo financiero, donde los bancos se convierten en inspectores fiscales, lo de cuentas físicas es mas o menos fácil de solucionar, salvo que no hagas la declaración de renta, pero lo mismo pasa con cuentas empresa, te piden impuestos de iva, de sociedades, como inspectores fiscales y es porque el dinero del minorista ya no les interesa, papa Estado les ha puesto la SAREB para cubrir sus perdidas, les han puesto un esquema de protección de activos Y LES HAN PUESTO VENTANILLA de dinero al 0,0000% ANUAL en el BCE y asi los bancos viven muy bien y quieren hacer de inspectores fiscales para devolver lo mucho recibido.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/economia/fiscalidad/201607/01/supremo-niega-hacienda-bizkaia-20160701184833.html

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/1171481/04/09/Banco-Popular-planea-emitir-bonos-a-3-anos-con-aval-estatal-IFR.html