Acceder

Uno-e cambio condiciones tarjeta

12 respuestas
Uno-e cambio condiciones tarjeta
Uno-e cambio condiciones tarjeta
#1

Uno-e cambio condiciones tarjeta

Como era de esperar UNO-E cambia las condiciones de la tarjeta maxi-mini, eliminando la bonificación del 1% mensual sobre el total de los cargos mensuales, dinero que ingresaban en cuenta. Las condiciones cambian a partir del 1 de Septiembre según carta recibida. Por supuesto el 30 de Agosto cancelaré la tarjeta y probablemente la cuenta porque ya no me aporta nada. He llamado por teléfono y me dicen que no me van a devolver la parte proporcional de la cuota anual (12 euros, pagados en abril). Mirando por ahí veo que existe el artículo 21.4 de la Ley 16/2009 de Servicios de Pago donde dice que SÍ se devolverá la parte de cuota que corresponda en caso de resolución del contrato.

Alguien sabe si esta vigente esa normativa todavía?

Por supuesto a fecha de hoy aún no saben nada de la absorción por BBVA.

#2

Re: Uno-e cambio condiciones tarjeta

me contesto, está vigente

4. De los gastos que se cobren periódicamente por los servicios de pago, el usuario de servicios de pago solo abonará la parte proporcional adeudada hasta la resolución del contrato. Cuando dichas comisiones se hayan pagado por anticipado, se reembolsarán de manera proporcional.

#3

Re: Uno-e cambio condiciones tarjeta

Hola,
¿Te ha llegado la carta en papel?
Un familiar tiene esa tarjeta, pero en la correspondencia virtual no vemos ningún aviso.
Un saludo.

#4

Re: Uno-e cambio condiciones tarjeta

sí, por correo postal.

#5

Re: Uno-e cambio condiciones tarjeta

¿Qué tarjeta es esa? he mirado en la web de UNO-e y sólo veo la de débito normal y la de crédito normal.

#6

Re: Uno-e cambio condiciones tarjeta

dejaron de comercializarla hace tiempo, pero a los que las teníamos nos la seguían renovando y con la devolución del 1%.

#7

Re: Uno-e cambio condiciones tarjeta

A mi también me ha llegado la carta. Soy cliente de uno-e desde hace más de diez años y hasta ahora muy contento, pero entre la bajada reciente de la remuneración de la cuenta ahorro (ahora con máxima vinculación sólo llega al 0,35% ¡¡¡ni la mitad que antes!!!) y la eliminación de la devolución del 1% de la tarjeta, estoy buscando otras alternativas. Se admiten sugerencias.

Cancelaré la tarjeta en septiembre, pero lo de conseguir que me devuelve la parte proporcional de la cuota creo que va a ser complicado.

#8

Re: Uno-e cambio condiciones tarjeta

Mi pareja también tiene esa tarjeta y también ha recibido la carta en papel. Como era de esperar, empieza el acercamiento a BBVA. ¿qué será lo siguiente?

#9

Re: Uno-e cambio condiciones tarjeta

pues te mandaran otra carta en su momento en la que te diran que nada va a cambiar...

#10

Re: Uno-e cambio condiciones tarjeta

no, no lo creo, es cuestión de reclamar, y ser paciente.

#11

Re: Devolución cuota completa tarjeta maxi - mini

ayer recibí una llamada de Uno-e, donde se me comunicaba que contrariamente a lo informado, devolverán la cuota integra de la tarjeta maxi-mini en el momento de cancelar la misma. Vale.

#12

Re: Devolución cuota completa tarjeta maxi - mini

Hola. Hace unos días he dado de baja la tarjeta maxi-mini, pero acabo de mirar los movimientos de la cuenta y no me han devuelto nada de los 12 euros de cuota que me habían cargado a finales de junio. ¿A alguien se lo han devuelto?.

#13

Re: Devolución cuota completa tarjeta maxi - mini

yo entiendo que devuelven la cuota si ellos eliminan la tarjeta, y por ahora sigue funcionando.