Acceder

Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

14 respuestas
Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?
Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?
#1

Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

Hola! Me han mandado el cheque regalo por la captacion de nuevos clientes y queria saber si ese cheque es compatible con el descuento del 4% q aplica coinc en los productos amazon.
si es asi ¿cómo tengo qie hacerlo?

#2

Re: Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

Hola,
compatible... ¿en qué sentido? ¿Sumar el cheque regalo y otro sacado en Coinc (con el 4%) para poder comprar algo en Amazon de más valor? Si se trata de eso, ningún problema: añade a tu saldo Amazon el cheque regalo y completa la cantidad deseada con un cheque que saques en Coinc; podrás pagar el pedido con ese saldo Amazon si así lo indicas en el momento de elegir el método de pago.

Saludos y enhorabuena!

#3

Re: Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

Hola, sí que es compatible. Los cheques tienen un código y al entrar en Amazon vas introduciendo los códigos y el saldo se sumará a tu cuenta en Amazon. 

#4

Re: Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

Muchas gracias por las respuestas!
acabo de hacerlo

#5

Re: Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

Aprovecho el hilo para preguntar ¿es compatible el descuento de Coinc con el descuento de la tarjeta de ING?

#6

Re: Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

aprovecho yo tambien para preguntar, es compatible cheque amazon imaginbank + coinc + ING?.

#7

Re: Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

Si, basta que pagues algunos céntimos (he leido que hay gente que paga solo 1ct, yo no ajusto tanto) con la tarjeta de ING y te abonarán el descuento si la compra es del departamento que haya la promo ese mes

#8

Re: Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

Como ya he comentado a Alicantino84, Coinc + ING si
Que promo hay con Imagin?

#9

Re: Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

Imaginbank ofrece una serie de descuento y uno de ellos es en Amazon. Te da 5€ de descuento (en compras de más de 50€) por darte de alta y mensualmente un bono de 5€, este mes en compras superiores a 30 € en deportes y relojes. 

#10

Re: Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

Serán compatibles siempre y cuando los tres descuentos sean en forma de código y entonces podrás acumularlos. En el caso de Coinc es así, en Imaginbank dice un descuento de 5€. En el caso de ING el descuento se aplica al pagar con una tarjeta de ING por lo que no sería compatible. 

#11

Re: Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

Hola Lorena,

no sé si te he entendido pero creo que lo que comentas no es del todo correcto; si que es posible Coinc + ING (yo lo he hecho)
Se pueden combinar varios métodos de pago.

Por ejemplo: producto que cueste 104.50€ de un departamento en que ING descuenta el 5%
Pides un cheque en Coinc de 100€ y Coinc te lo genera de 104€
Entras en ING, vas a shopping naranja y accedes a Amazon (este paso es muy importante) y haces la compra normalmente.
Cuando vas a pagar, usas el cheque y te pregunta cómo quieres pagar los 0.5€ que faltan.
Puedes usar otro código pero tu dices que quieres pagarlo con tarjeta y usas la tarjeta de ING (también muy importante).
Al cabo de unos días ING te ingresa el 5% de los 104.5€ y no del medio euro ya que "El cálculo para la devolución se realizará sobre el valor del producto".

#12

Re: Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

Visto de esa forma sí que es posible, gracias por la aclaración :) La verdad es que visto así hay muchas combinaciones con las que ahorrar un poco en Amazon. 

 

#13

Re: Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

y en este procedimiento seria posible meter por en medio tambien a imaginbank?.

#14

Re: Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

En eso lo siento pero no te puedo responder...
No conocía ese descuento... Como funciona?

Si te lo aplican por pagar con su tarjeta no porque con ING has de entrar a través de su página y su tarjeta.
Si es en formato tarjeta regalo, ningún problema, entras desde shopping naranja, puedes pagar con varios cheques regalo y dejar unos céntimos para pagar con la tarjeta de ING

#15

Re: Es compatible el.cheque regalo de amazon con el 4%?

parece que es compatible porque es en forma de codigo, y si se pueden aplicar varios codigos de descuento entonces no hay problema, ahora mismo la promo son 5 euros hasta el 31 de agosto en compras superiores a 50 euros por alta en imaginbank, lo malo es que los otros 5 euros son todos los meses, pero es igual que ING, cada mes es en una seccion distinta.