Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de acciones (bbva&ing) ¿se han pasado?

3 respuestas
Traspaso de acciones (bbva&ing) ¿se han pasado?
Traspaso de acciones (bbva&ing) ¿se han pasado?
#1

Traspaso de acciones (bbva&ing) ¿se han pasado?

Hola, no sabia si poner este post en bolsa o en el general,jaaaaaa, pero aqui tengo mas confianza, comento el caso. Solicite el traspaso de acciones del bbva a ing, me han cobrado en el bbva 30 euros mas iva por el traspaso( en el concepto me pone operacion de bolsa) el total efectivo de lo traspasdo eran 6000 euros de una misma compañia, comision me ponen 0.35/minimo, y lo mas grande del caso es que me han cobrado el semestre entero de la cuota de mantenimiento de la cuenta de valores cuando el traspaso se hizo sobre finales de octubre? es normal?. gracias a todos por vuestras respuestas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Traspaso de acciones (bbva&ing) ¿se han pasado?

Sí, a un amigo mio también le pasó eso.

#3

Re: Traspaso de acciones (bbva&ing) ¿se han pasado?

Hola Pedro, en http://www.bbva.es/TLBS/fbin/0182e20d_tcm11-3931.pdf busca "traspaso de valores" y en el apartado 2.4 verás que aunque el tanto por mil es 0,35 sobre efectivo, el mínimo d ela comisión es de 30,05€.

Más abajo, en la siguiente página, apartado 7, subapartado 1, se indica que la comisión por mantenimiento (punto 2.1) se aplicará y cobrará por semestres completos, mientras que la de depósito (punto 2.3) se prorrateará por el período real depositado.

Lo que no veo reflejado y me queda la duda es que hace tiempo esta comisión se aplicaba por cada valor.

Salu2

#4

Re: Traspaso de acciones (bbva&ing) ¿se han pasado?

Hola y muchas gracias por molestarte en buscarlo, dicho esto te comento que pienso que deberian hacer un prorrateo, ya que son anotaciones en libreta y en el apartado de liquidacion de comisiones y en la nota 8 punto 2 viene poniendo " En el caso que el cliente se quede con saldo cero en un valor concreto se le cobrara en ese momento la comision de administracion correspondiente a los dias del semestre en curso que haya transcurrido", de todas maneras hay que saber latin y griego para saber discernir que punto y subpunto vaya rollo, me pegare una vuelta con tu informacion, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......