Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como actuara el BCE?

2 respuestas
¿Como actuara el BCE?
¿Como actuara el BCE?
#1

¿Como actuara el BCE?

Ante esta situación que estrategia seguirá el BCE?

Como todo lo hace mal ultimamente y asi no va... seran capaces de poner los intereses al -0,5% para terminar de estropearlo todo?

#2

Re: ¿Como actuara el BCE?

Según dijo Draghi en el Parlamento Europeo, estaban preparados para el Brexit. Sin embargo, a mí me sonó como un intento por estabilizar los mercados más que un plan de acción real. 

En teoría, el BCE y el Banco de Inglaterra tenían previsto inyectar liquidez si Reino Unido se independiza de Europa para conseguir los objetivos de inflación y crecimiento. Además anunciaron que veríamos una revisión a la baja de las calificaciones de países europeos, especialmente de los más endeudados (nosotros!)

En mi opinión, vamos a pasar por un periodo de decrecimiento, el BCE no se esperaba que saliera el "Sí" por mucho que Draghi realizara esas declaraciones. No me sorprendería que diera un paso atrás en su programa de estímulos

#3

Re: ¿Como actuara el BCE?

imprimira mas dinero hasta que solo sean papeles de colores...